La capitana, Guadalcanal. 3/04/16

Tema en 'Competición MTB' iniciado por adry, 2 Ene 2016.

  1. isla

    isla XTR

    Para asentar los caminos...jaja
     
  2. adry

    adry Hisp@Biker

    Domi dile a tu amigo que no a dao ni una, como nos hemos puesto. :cabezazo :cabezazo
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya por Dios Adri lo siento, se lo diré, le diré que es una mamona y que no se dedique a la meteorología.
    Saludos
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Todos vivos?
    ¿Como ha ido?
     
  5. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Espera Manolo, todavía están lavando bicis :satan
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Y recuperando pulso :satan
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    De postruta seguro que no están los carabambis :scratch
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Orden de entrada en meta:
    Juanmyroon :satan
    Juan :satan
    Ketnuno
    Ardy
    Fnovo
    José cala
    Raúl
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Por diversas averías y tapones juanmyroon y yo hemos tenido, muy a nuestro pesar, que abandonar la carrera

    El resto han completado la ruta larga como HISPARTANOS que son, Awww!
     
  10. adry

    adry Hisp@Biker

    Cuando termine de quitarle el barro a todo escribiremos algo, eso puede ser dentro de un mes más o menos. :cunaoo
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Así habrá sido para tener que abandonar, madre mía.
     
  12. isla

    isla XTR

    Yo he pegado un talegazo de los que hacen huella, pero acabé cual hispartano camuflao jaja
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por lo que se ve, ha sido un día de los que no se olvidan :cunaoo

    Esperamos pacientemente unas crónicas como debe de ser, aunque me temo que se va a repetir en exceso la palabra barro y agua, jajaja

    Isla cuidate que en breve tendrás la siguiente, jejeje
     
  14. jrsalmera

    jrsalmera Acera

    Buenos días, yo también fui y os voy a contar mi primera experiencia en esta maratón. Frio para reventar antes de la salida, pronto se pasaría con la primera cuesta sería en la cara, la niebla apenas te dejaba ver. Empecé a sufrir problemas mecánicos en los primeros kms y para colmo cuando voy a echar mano al bote de agua se había esfumado, uff¡¡
    La señalización perfecta y los voluntarios geniales, ha sido la mejor. Repechos duros que hacían daño en las piernas y para remate los olivos antes de la meta que te dejaban casi sin aliento, trialeras preciosas y un poco peligrosas por el barro. En general contento a medias por los problemas mecánicos que me hicieron perder muchos puestos, haber si me fichan los hispa y puedo correr con ellos,jejejeje.
     
  15. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Me alegro de que la terminaras:clap
    La puertas estan abiertas, asi que cuando quieras,ya sabes, te vienes con nosotros, tod@s son bienvenid@s
    :globero
     
  16. lancha

    lancha Deore

    Ruta corta, salía con compañía, llegaba con compañía. Así va esto. Por lo demás igual que todos, frio, barro y agua, aunque tengo que matizar, que al igual que la larga quizás sea larga para mí, la corta ayer se me quedó corta, andando a un ritmo menor al que podía llevar y sin sufrir ni en Capitana, Conjuro ni Olivos. En fin al menos disfrute y comí el arroz con la caseta casi vacía. Por cierto los tiempos y clasificaciones que he visto por ahí !ni de coña! en muchos casos.
     
  17. isla

    isla XTR

    Los tiempos están mal .....en muchos casos no han distinguido entre corta y larga
     

Compartir esta página