La bici me produce dolor de cabeza

Tema en 'General MTB' iniciado por bores, 19 Jun 2007.

  1. bores

    bores Alivio

    La verdad es que cada dia el uso de la bici me produce mas dolores de cabeza................y me diran por que ???????????
    Pues la verdad es que debo de ser un bicho raro ya que a los 30 años no tengo coche, por lo que uso la bici para cirtas cosas y el transporte publico.
    Pero entonces que es lo que me pasa ???????????
    Voy a pasar al parque de mi localidad a llenar el bote de agua y me llaman la atencion por que no puedo pasar con la bici ???????????? Si de verdad, entonces cuando tenga un niño a donde lo llevo a pasear con la bici ........
    Me voy en el tren y cada dia los revisores me cuentan una cosa nueva, que si la bolsa de trasporte es muy grande, que si ahi donde la he dejado estorba, que la proxima vez no subes ............hasta que hoy me han dejado con la bici a 70 km de mi casa?????????????
    La vas a montar en el maletero del bus y te cobran un suplemento ( perfecto mas carga ) , peroy si comparamos los 11 kg que pesa mi bici con bolsa con esos maletones que veo en la estacion de autobuses que parecen una caravana ??????????????????????????
    Que si vas por la carretera y tienes que ir con mil ojos por lo que venga detras, delante, en medio ??????????????????

    Despues de todo esto ,debo de ser un bicho raro por usar la bici ????????????????

    Saludos Javier
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    bueno tu seras un bicho raro, pero yo soy un capullo, porque hoy tenia el horario perfecto para venir en bici al curro y como un puto zombi aburguesado mas he cogido el coche sin pensar, y no me he dado cuenta de mi error hasta que he visto una mari puretona llegando en bici a la oficina. asi que el que se ha sentido pureta soy yo.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La doble moralidad de intenciones que tan maravillosamente tenemos en España, por un lado todo el mundo diciendo lo beneficioso que es para todos el uso d ela bicilceta como medio de transporte y del otro, pues te dan todo el por culo que pueden...

    País...
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Totalmente de acuerdo con Cruzber...la doble moralidad de este pais...
    Si te sirve de algo yo admiro a las personas como tu. Supongo como me pasaba desde chiquitito me gustan los bichos raros...jajajajja Es broma...me encantaría ser así...pero soy mas comodon...
     
  5. bores

    bores Alivio

    Yo la verdad es que muchas veces tambien me rio, aunque no lo piense hacer:
    Voy al banco y me encutro con la bici que regalan , la señora que viene de la compra con ese vehiculo articulado de gran tonelaje.................y me dicen a mi que si la bici que hay en la puerta es mia......................joder que la tengo en la puerta.............................., aunque en el banco no se me ocurriria meterla.
    Otro dia voy a un centro comercial y entro con la bici..................se me viene una jauria de guardas de seguridad a ver que pasa, ni que fuera un delincuente.......................por lo que al tenerme a su lado y con voz desafiante me dicen............Donde vas con la bici , es que no sabes que esto es un centro comercial.......................y yo le digo que si ................se me queda con cara extraña ( pensando , pues que saque la bici) ...........tras unos segundos le comento que llevo la bici a un taller de una tienda de deportes a que me la arreglen................por lo que el tio me dice que sin montar con ella por los pasillos ( pero si no iba ni montado )

    En fin mis aventuras con la bici.
    Saludos Javier
     

Compartir esta página