La bici la más rápida de los medios de transporte

Tema en 'General MTB' iniciado por beticus, 26 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

  2. ok, la verdad es que es el mas rapido, pero no hablan del aporte de sudor a la ropa y de esto se deriva que si llegas al trabajo sudado te tendras que duchar /lavar un poco(el llamado lavado del gato)...al final si no lo haces el problema de los que trabajamos en oficinas es latente y molesto...en alemania bastantes empresas tienen duchas y la gente esta concienciada para su uso, dile tu a tu jefe que te de 20 minutazos que te vas a duchar...ja, ja....bueno y no hablemos ya de lo facil que se cort aun piton o se desmontan unos frenos de disco, tija, manillar, sillin, bielas....bueno, yo creo que en 10 minutos entre dos te desmonto la bici....el tema de la seguridad en los aparcabicis es grave, yo al menos lo veo asi, espero que las bicis de alquiler subsanen este problemo
     
    Última edición por un moderador: 26 Mar 2007
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Totalmente de acuerdo con Hurakan...el tema del aseo me parece "facil" de solucionar...
    El tema del choriceo lo veo mas complicado...mas en esta ciudad...
    Mi solución partiría de que las empresas habilitaran un cuarto o zona interior en desuso para dejar las bicis...es lo que se está haciendo aquí en el centro...pero no todas las empresas disponen de ese espacio claro está!!!
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En la mía tenemos un aparcamiento de bicis interior y nos duchamos en los vestuarios del personal de Envasado.
    El estudio/prueba/ensayo realizado por el panfleto Qué no cuenta la cantidad de personas a la que debes pedir por favor que se quiten para dejarte pasar...el sábado, a la vuelta de la única ruta que se, ManoloBH y yo usamos el carril bici como medida de seguridad y me tuve que morder la lengua en varias ocasiones, en una de ellas frené mi bicicleta ante la presencia de una cani gorda que no se apartaba del carril bici ni para su puta madre, así de bien educada estaba el engendro de mierda ese...

    En fin, lo que el estudio/prueba/ensayo realizado por el panfleto Qué no cuenta es que por asfalto hubiera tardado aún menos, pero eso es políticamente incorrecto...
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    "cani gorda que no se apartaba del carril bici ni para su puta madre, engendro de mierda ese..."

    dicese de la persona humana que no se quito al paso de Bernardo.:disparo10 :bazooka:
     
  6. Game

    Game Guest

    Jajajajaja llorando de risa estoy :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  7. je je que paradoja.....
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Vamos a ver, yo voy en bici todos los días al trabajo, 5.5 kms ida y 5.5 kms vuelta. Apenas llego sudado y os puedo asegurar que poca gente sudará más que yo en la vida diaria. En bici tardo 2 min. más que en moto ( infinitos menos que en coche ).

    Antes la dejaba amarrada a una señal de tráfico, enfrente de la puerta del edificio donde trabajo, hasta que hablé con un amigo de otra dependencia de la Junta que está en la acera de enfrente, dejandola en el interior, donde un segurata la vigila todo el día.

    Veremos a ver cuando llegue el verano si sudo demasiado. Pero sobretodo me importa la ida, porque la vuelta ya me quitaré la camisa para enseñar el pecho lobo a las canis gordas que no se aparten del carril: se van a apartar del susto,jeje ( pero claro, en la Palmera no hay mucha cani, no como en otros barrios, tipo Nervión, Macarena, centro y tal :dedorisa: ). Si llego a casa sudado, con darme una ducha nudista en la terraza tengo suficiente.
     
  9. onetti

    onetti Guest

    yo usaba el carrilo bici en cordoba para ir a la facultad, y no sudaba, eso si en verano si que sudaba, pero es que en verano sudaba andando.
    evidentemente no usaba una buena bici para dejarla fuera aparcada.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    yo tengo seguratas para aparcarla dentro, y un dia que me deje las llaves de los candados en casa la pude meter en el despacho (ventajas de estar en un modulo aislado), sudar apenas sude un dia, porqueme pase con el abrigo, no hace falta abrigarse demasiado ni en invierno

    hace tiempo que no vengo al curro en bici de todas formas. Mi problema es la mezcla de distancia (son 20 kms ida y 20 vuelta), tiempo (llego mas tarde que con el coche en un dia normal, igual que si pillo el mega atasco del puente) y horario de trabajo (una autentica locura impredecible desde que cambie de jefe hace poco)

    Si esto se tranquiliza un poco espero recuperar la burra. Porque es un averdadera lastima tenerla tirada contra una pared llena de barro y estropeada y no sacarla nunca.

    aunque es un autentico coñazo meterse 40 kms en ropa de calle. se me clavan los pantalones chinos hasta donde dijimos
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Habría que ver al ENORMUS Cruzber gritandole a la Cani que se apartara...jejjejej ¡Como para no escucharlo!

    El caso es que a mi también me ha pasado lo mismo y lo curioso es la cara de sorpresa con que te mira la gente!!!!!:eek: :eek: :eek:

    ¿Tan burro hay que ser para no darse cuenta de que vas paseando por un carril bici?

    El caso es que esperemos que la gente se vaya acostumbrando y dejemos de tener estos problemillas...y a eso estan contribuyendo notablemente la difusión prolifica de panfletos a diario...
    Lo que pasa amigo Cruzber es que "la Cani" o "el Cani" no llega ni siquiera a leer un pimiento...
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    El otro dia hablando de este tema con los compañeros de curre, que paradójicamente tienen muchíiisima relación con el carril aunque no lo van a usar jamás, una vieja me miraba con cara de horror, y cuando se ve que no pudo más me soltó, "lo que tenia que ser es que nadie pudiera ir en bicicleta por la calle, que son un peligro para las personas y para los coches". :(

    Me mordí la lengua.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues si el Ayuntamiento de Sevilla se quiere tirar el rollo de que está por fomentar el uso de la bici, ya podian tomar nota de lo que hay por otras ciudades, como Zaragoza o Huesca, y montar aparcamientos automáticos para bicis. Y en algunos casos, gratuito 24 horas según he leido. Pero me temo que eso aqui es impensable.
    http://www.biceberg.es/
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pos yo no me la hubiera mordido, el ser viejo no da derecho a decir tonterias.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ya bueno, pero estaba con la gente del curro, y para ellos no soy Godzilla el lagarto de la mala ostia, jejeje mi alter ego debe quedar a salvo, mientras pueda, claro.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    yo tampoco me la hubiera mordido

    las bicis un peligro para los coches.... manda cojones

    si prohibieran los coches por la calle habria menos contaminacion, menos atropellos y menos obesos
     
  17. onetti

    onetti Guest

    en cordoba hicieron un intento, pero creo que lo destrozaron por la noche.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    esa si que es una iniciativa verdaderamente buena y util para atraer a lso ciclistas a usar su bici como medio de transporte

    a mi me la sudan los carriles bici, y como a mi a l amayoria del millon de ciclistas que sale cada fin de semana en España

    Los cvarriles sirven para atraer a globerillos, que esta muy bien, pero solo con que los ciclistas pudieran sacar sus maquinas todos los dias para ir a currar ya estariamos ganando muchisimo. pero para eso necesitas un parcamiento de esos. Yo tengo seguratas pa los dias que cojo la burra, pero la inmensa mayoria no puede dejar un pepino de 3000 euros atado a una farola
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    AntonioXTR si porque él está en el taco, a mi ni se me ocurre...
     

Compartir esta página