La Biblia del running, recomendable para todos.

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ManoloBH, 10 Mar 2011.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    http://blogs.runners.es/martinfiz/runner´s-world-coach-“la-biblia-del-corredor”/

    me cobraron por enviarlo a mi casa 6,45€ en total.

    el teléfono donde lo pedí fue al Telf: 91 347 01 00


    No me gusta hacer publicidad pero esta revista/libro es para tenerlo en casa, son casi todas por no decir todas las preguntas que asaltan a cualquier persona cuando quiere empezar, seguir, mejorar en esto de correr, todas las respuestas a los dichos que se escuchan (verdaderos y falsos), en el tema de las dietas, de los entrenos, de cuando, como, porque y con que correr, en definitiva unos 5 eurillos bien invertidos.

    Lo estuve buscando por todos los kioscos y no lo encontré al final lo pedí a la editorial y en 2 semanitas en casa.

    Pues lo dicho si en algún momento quieres hacer un poco de ejercicio y abandonar el sofating lee esto y seguro que te irá mucho mejor que salir a tumba abierta a la calle a patear el asfalto.

    Nos vemos por las calles.
     
    Última edición por un moderador: 10 Mar 2011
  2. javijerez

    javijerez XTR

    donde la has pedio manolillo
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

  4. beticus

    beticus Guest

    Pásatelo que lo fotocopiamos rápido para todo el club :satan
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    editado el primer post, 1,5€ más.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    al teléfono editado en el primer post
    Telf: 91 347 01 00
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    bueno pues gracias manuelillo
     
  8. purban

    purban XTR

    Yo les hago las fotocopias pa to el que las quiera, sin cobrar na, paga el ZP
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Entonces, cuantos ejemplares vamos a pedir???? :satan
     
  10. Yo lo tengo y la verdad es que no es nada del otro mundo... Es un resumen de artículos de Runners, bastante para principiantes muy muy principiantes.

    La verdad es que me decepcionó, no creo que merezca la pena ese precio.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Eso es lo que somos la mayoría, recuerda Ricardo que la mayor parte de la información que sé me la has guiado tú, pero mucha gente no sabe o ha oido cosas que no son verdad y hacen barbaridades a la hora de empezar o seguir en el running.

    Es un resumen de respuestas a preguntas que nos hemos hecho todos alguna vez, FIJO.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Habrá que echarle un vistazo.
     
  13. Tienes razón, Manolo... Lo que pasa es que tengo muchas Runners y Sport Life y viene la información duplicada.
     
  14. qbike

    qbike Guest

    Hola

    Que tal, soy Quilesbike, algunos ya me conocéis.
    Nunca había pasado por esta sección, pero el último trompazo con la bici, me hizo volver durante la rehabilitación a la carrera a pié.
    Así que deciros que estoy encantado con esta sección y que me entero de tela de cosas.
    Bueno a lo que voy, que ha vuelto esta revista a los quioscos, vamos que ayer me la compré yo.
    Por si os queréis ahorrar los gastos de envío. Y sí opino lo mismo es muy entretenida y recomendable.
    Salu2
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

Compartir esta página