La bascula del chino

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por avq_1979, 25 Jul 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bueno este post viene a colacion de uno que lei hace poco en foromtb sobre una bascula que se compraba a traves de ebay. Luego encontraron un web donde tambien vendian una bascula a buen precio. Y por curiosidad miré y resultó ser cierto.
    Como el riesgo era minimo, decidi probar y pedir una ademas de unas pequeñas linternas.

    Y aqui está la famosa bascula (pesa hasta 40kgs como maximo con una sensibilidad de 20g. Ademas viene con las pilas incluidas):

    [​IMG]

    Y aqui las linternitas, que como veis son pequeñas (ideales para el coche por ejemplo):

    [​IMG]

    El foco consta de 9 leds:

    [​IMG]

    Bueno y como no, pues que mejor que estrenar la bascula pesando mi burricleta:

    Con dos cinturones y un portabicis, pesamos la bici. Fácil y sencillo...

    [​IMG]

    Y aqui está el peso de mi bici, no esta mal no??

    [​IMG]
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    LA pagina en cuestion es: www.dealextreme.com.

    La bascula ronda los 8 euros, las linternas 2 euros y pico cada una. Los gastos de envio son..... cero patatero pidas lo que pidas.

    El envio es de Hong-Kong y en el sobre venia especificado GIFT, con lo que no lo han parado en aduanas. Hice el pedido el dia 10 y ha llegado el 25.


    SI no lo avisé antes era por dos razones:

    -no estaba seguro de la fiabilidad de la pagina y viendo que la cuantia del pedido era poca (20 euros), me decidi a arriesgarme yo solo sin arrastrar a nadie mas.

    - los gastos de envio son nulos, con lo que no hace falta juntar a unas cuantas personas para abaratarlos.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 25 Jul 2007
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    otia puta, estos japos son la leche
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Chinos...(es que se cabrean...)
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    ah!
    de todos modos tienes que estar mal de dinero tio, porque el enlace me abre una financiera,jejejejejeje
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Oztia, ¿hay que pedir un crédito para comprar la balanza el chino?...es que a mi me abre por la finaciera y uno se asusta con este tipo de cosillas...
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    conho es verdad!!!!! lo corrijo.

    La direccion correcta es: www.dealextreme.com

    Perdon por el equívoco.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2007
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jejejejejeje si los MUCAS volaran este foro sería la zona más fresquita de todo el cyber espacio ese d elos cojo*****
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    jejejeje
     
  10. Game

    Game Guest

    Einnnnn? :game
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest


    pues eso, que lo corrijo........ cachis:oops: :oops:
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Coñe yo quiero una!!!!!!!!
    Si alguien que controle de ebay quiere pedir me apunto con el.
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest

    neuro no es por ebay, es directamente a traves de una web. Es tan sencillo como meter en la cesta todo lo que quieres, pagar y esperar.

    La unica pega (si eso es una pega) es que lo hice a traves de PayPal, aunque no se si lo puedes hacer con tarjeta normal.

    Un saludo
     
  14. Game

    Game Guest

     
  15. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si ya lo se, lo pega lo decía porque no todo el mundo está dado de alta en PayPal. De ahi que pusiese la aclaracion entre paréntesis.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tengo que leerme las notas que Hurakan puso sobre qué era PayPal... tengo una Visa, limitada a cierta cantidad de dinero, que es la que uso para compras por internete pero hay meses que ese límite lo sobrepaso y no puedo comprar...mierda de retraso tecnológico...
     
  17. Game

    Game Guest

    Yo en paypal tengo la visa que me saqué ex profeso para el consumismo en la red.....:whistle
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Ufff...... yo con paypal me llevo mal...
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esta chula al bascula
    y con el paypall,..... en fin, que alguien me lo explique sencillito para que me entere de una vez.
     
  20. Game

    Game Guest

    Tan sencillo como tener una VISA y crear una cuenta en www.paypal.com....:whistle
     

Compartir esta página