La Alcornocosa-zufre-hermita-la Alcornocosa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por LUISON, 23 Nov 2012.

  1. LUISON

    LUISON XTR

    La Alcornocosa-zufre-ermita virgen Toba-La Alcornocosa

    SABADO 24 NOVIEMBRE



    Esta ruta transcurre por carreteras secundarias, practicamente sin circulacion, en 40 de los 65 kilometros de la ruta, ya que con el barro que hay con las lluvias esta ruta es ideal para pasarlo bien.
    Se sale de Alcornocosa, y una vez llegado a Zufre cogemos el camino hacia la Virgen de la Toba, alli reponeremos fuerzas y volveremos por el mismo camino.

    Salida desde Alcornocosa en el bar a la salida hacia Zufre a las 9:30 horas, llegar un poco antes, se empieza a pedalear a esa hora.
    Dificultad fisica media.
    Dificultad tecnica nula.
    LLegada sobre las 13 o 14 horas.
    Obligatorio casco.
    Aconsejable agua, y alimentos para reponer en la ruta, platano, barritas energeticas, etc.....
    La idea es pasar una mañana de pedaleo ,compañia y disfrute de la zona que esta preciosa.

    Las vistas desde el balcon de la plaza de Zufre son espectaculares.

    Sin estres ni arreones ni medias;lo que viene siendo el disfrute.


    Asistentes:

    -Luison
    -Saponi ¿......?
    -Alexorpac
    -Estevez
    -Juanjo
    -Peli
    -Chechu
     
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2012
  2. purban

    purban XTR

    Ofu Luis, me gusta la ruta en cantidad, pero entre que tengo el cassette y la cadena pa cambiarla pues la ultima vez que sali tuve tela de chupadas de cadena y viendo los que estan apuntaos de momento, como que no me "atrevo" a apuntarme, jajaja, estare atento por si hubiera algun engañao, en cualquier caso que paseis un gran dia de mtb
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Ofu Luis mucho gallo en el gallinero para que se queden tranquilitos en esas largas cuestas que invitan a esos piques tan sanos.
    Espero que vaya bien la cosa, preciosa ruta pero lastima de dia, hay que currelar.
    Cuidado con la confianza en la carretera que circulan coches
     
  4. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Ya te digo yo, me gustaría ir , pero la ruta es una mierda y la compañía ni te digo...!!!

    Todo
    Esto
    Desde
    El
    Cariño
    Em..!!!!

    Saludos.
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    Yo si no hay palos y pulsaciones por las nubes........ Ya veré que hago
    TambiEn lo digo desde el corazon.........
    Jajajaja
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Con semejante plantel acompañandote, me temo que vistas pocas, ni las de zufre ni las de la ermita, pero arreones to los que quieras, que el terreno se presta tela :ymca :ymca
    Ya contaras si se respeta eso de ni areones ni medias-. NO ME CREO NA :satan :satan
    Que lo paseis bien, si no hubiese salido hoy me iba con vosotros, cuando la hice me encantó.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo estoy como tu , ruta preciosa que no se la carga ni el Luison poniendo ermita con H :defiesta :defiesta
    Me apuntare a otra mas suavita
     
  8. kris

    kris XTR Di2

    Se paráis para desayunar..?
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Luis, si hace falta mentarle a alguno a su madre se la mientas, pero no dejes que se te suban a las barbas esos que te dan la mañana. Que ustedes lo pasen bien.
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    No te preocupes que a esta gente los llevo yo ataos en corto.
     
  11. LUISON

    LUISON XTR



    Raul a estos gallos les dare rienda suelta en cuanto ellos quieran. Pero seguro que alfinal vuelven al corral,son unos fenomenos.
     
  12. LUISON

    LUISON XTR









    M. A. M. O. N. A
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Luis la zona del pantano esta ......... la de las cuestas........ la de la ermita...... y el bar de la alcornocosa sigue abriendo a partir de las 1:00 asi que corran to lo que quieras que cerveza no hay hasta la 1:00
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    Luis , tengo que trabajar el sábado , espero que disfrutéis de la ruta y paséis una magnifica mañana de pedaleo
     
  15. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Asistentes:

    -Luison
    -Saponi ¿......?
    -Alexorpac
    -Estevez
    -Juanjo-----------------------------jur jur jur ....venga te dejamos venir...!!!
    -Peli
    -Chechu
    -Kriss
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    Nos vemos a las 8:00 en montequinto!!!!!!
    Ahora a poner el despertador a dos horas distintas, una para ver la NBA y otra para desayunar antes de salir a entrenar. Ta mañana
    Peli, llevate ropa limpita para la vuelta en!!
     
  17. LUISON

    LUISON XTR




    Eso eso que luego huelen las alitas
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    No viene nadie mas??? Mañana parece que hAbra una mañana magnifica, disfrutaremos del Paisaje, entorno, y compañía y culminaremos esta mañana con unos gines fresquitos, fresquitos.....
     
  19. schechu

    schechu XTR

    Vaya la fama que tienen algunos... :satan
    A las 8 nos vemos
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder como está el comando montequinto, a disfrutar señores y cuidarme a Saponi y Luison que sois muy brutos, doy fe.

    Un saludo
     

Compartir esta página