KTm o Scott

Tema en 'General MTB' iniciado por Jorge ambientecultural, 5 Ene 2016.

  1. Jorge ambientecultural

    Jorge ambientecultural Nuevo miembro

    A la paz e Dios foreros, necesito una manilla o una buena opinión. Debido a que no puede solucionar el tema de la garantía de la Niner y al final me como el cuadro fisurado en una vaina, voy a aprovechar la coyuntura para pasar a carbono que casi tengo convencía-engaña a la parienta. Quisiera vuestra opinio sobre Scott y KTM que son las que he visto y más me atraen. La Scott sería la Scale 910 y la KTm la Myroon Master B11.
    Gracias de antemano
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siempre KTM, Scott es para pijos y nunca me ha gustado la relación calidad/precio.
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No es por llevarle la contraria a Bernardo :cunaoo pero yo tengo scott cr1 de carretera y de lujo :risa
    Por aqui hay un compañero que tiene o ha tenido la Myroon, a ver si te puede contar algo de ella.

    Pero como siempre decimos la mayoria, la que mas te guste es la mejor, salvo que seas Hermida o similar, no creo que nosotros notemos grandes diferencias entre unas bicis y otras. Si tienes oportunidad de probar alguna, puede que te ayude a decidir.

    Saludos
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Relación componentes - precio, y estética a gusto del comprador.

    El resto da igual, la mayoría tenemos mejores burras de lo que merecemos.
     
  5. makor

    makor Alivio

    la Scott es mas larga y la ktm mas corta de geometría, te hace tener mas control con la ktm
     
  6. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Buenas, viendo mi nick ya te puedes hacer una idea. Yo estoy muy contento, para los que no somos altos es perfecta por los motivos que te comentaba el compañero y calidad precio bastante ajustada. También te digo que prácticamente no he tenido otra marca, así que mi opinión es poco válida. Ya nos contarás tu decisión

    PD: La Scott no es manca, cualquiera de las dos son magníficas
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Calidad precio ajustada? :cunaoo :cunaoo :cunaoo

    Ajustada a tu bolsillo, mamonazo :scratch :risa :risa
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Manuel, digo que la relación calidad/precio de la marca es buena, otra cosa es lo que uno tenga pensado gastarse. De todas formas las dos bicis que se proponen no son baratas precisamente.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Totalmente de acuerdo, me gustan ambas.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Teniendo en cuenta que desde el día en que preguntó no ha vuelto a entrar ni a mirar las respuestas, tampoco os molesteis demasiado.
     
  11. adry

    adry Hisp@Biker

    Y lo entretenidos que están. :risa
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No nos cortes el rollo mamona, si hasta parece que sabemos de bicis :cunaoo
     
  13. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Cierto Pre. También lo es que hemos tardado un mes en responder. Me acabo de dar cuenta.
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Esto pasa en las mejores familias...:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Juan, entró una hora después de preguntar y hasta la fecha. Da igual que tardeis un mes o un día, el esperaba la respuesta en una hora.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, entonces que ??? La KTM o la Scott ??
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Canyon
     
  19. makor

    makor Alivio

    una top-bike de hierro, ya preguntaras otras amigo.......
     
  20. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Mejor una trek
     

Compartir esta página