Kona Kula, compro?

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por CRISANTO, 16 Ene 2009.


  1. Sin duda alguna, la frase más enriquecedora e inteligente que he leido en el foro desde que entré. Lo demás que dice, y sobre todo el tono en que lo dice, podría ser discutible, pero esto debería ser dogma de fe.

    Muy interesante, la verdad.
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest

    Una novedad absoluta, sin duda. No había pensando nunca en esto......:shock:

    Por cierto, estoy ironizando... la frase, el contexto en el que está escrita y el tono me parecen una auténtica ...........llez
     
  3. juannito

    juannito Deore XT

    amen....

    jejejej
     
  4. Parece que estás bastante dolido con los comentarios de ese forero ¿no? Si tienes algún problema, díselo directamente, en vez de ironizar con los comentarios de los demás, o en concreto los míos, te lo agradecería mogollón.

    Un saludo.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No os pongáis nerviosos que a este hombre ya le conocemos y suele expresar así sus opiniones. Yo, estando a gusto con mis bicis, me da igual lo que diga de ellas. Para lo globero que soy no necesito nada más. Un saludo, haya paz y el plus pal salón.
     
  6. Absolutamente de acuerdo contigo.
     
  7. miguelito

    miguelito Guest

    :meparto :meparto :meparto :rasta :rasta
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Ese es mi Miguel. Por cierto, ya tengo ganas de echar un litrito juntos.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A ver si vuelvo a pillar el ritmo, que todavía tengo el síndrome. Después de cuatro meses y medio encerrado, me cuesta tela despegarme del sofá.
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Te pido perdón si te has molestado.Se te devuelve el saludo.

    PD: Me sigue pareciendo un comentario absurdo, fuera de tono. De ahí a sentirme dolido, créeme, hay más kms de los que yo , al menos pueda recorrer en mi bici.

    En cuanto al Post las KONA ME GUSTAN BASTANTE.
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Y que vivan las KONASSSSS!!!!!!!

    Crisantos yo por el cuadro la compraba, como tu bien dices los demas se puede ir cambiando.

    Saludos para todos.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    La mía viene con distintos componentes, pero me ha dado muy buen servicio. De hecho, me la he quedado porque es una gran máquina. Está claro que pagas la marca y por lo tanto flojeará en componentes, pero tienes una buena base para ir mejorándola poco a poco.
     
  13. Todo solucionado, compi... Perdona también si te ha molestado mi comentario.


    Un abrazo, coño!!! :defiesta:defiesta
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Otro para tí también, :flores
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :gay: :tqm
     
  16. Leónidas

    Leónidas Guest

    Yo tengo ese cuadro y estoy encantado con él.
     

Compartir esta página