Kobetasonik Festival Bilbao

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Lord_Of_Metal, 19 Jun 2008.

  1. Bueno pues son casi las 2 de la mañana y mañana me piro para Bilbao y como no puedo dormir del a impaciendia os cuento el tema.
    Es un festival de música heavy/rock muy molón con grupos muy guapos algunos míticos, entre ellos: Judas Priest, Slayer, Helloween, Ministry, Gamma Ray, Apocalyptica, Sonata Artica, Cavalera Conspiracy, Gotthard, Airbourne, Su Ta Gar, Black Tide, Kiss, Dio, Europe, Blind Guardian, Saxon, Tesla, Arch Enemy, Brujeria, Obituary, Death Angel, Tigertailz, Latzen...

    Cabe destacar que los Kiss no pisan españa desde el 96, los Tigertailz ni sabia que seguían vivos, y bueno que decir de Dio, con lo viejo que es y ahí sigue dando caña.

    A la mitad de los grupos ya los he visto pero me lo voy a pasar del carajo xD. Y nada, solo queria poner los dientes largos a la gente "heavy/rock" del foro, y desearos buen fin de semana, que yo no voy a dormir en 4 dias, jaja me voy mañana y vuelvo el domingo por la noche. Por cierto también es la primera vez que vuelo con una compañía de bajo coste y a ver como es la experiencia, que me cuentan que los asientos son una mierda (con lo a gusto que se viaja con iberia...).

    Saludossss.
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Tio me gusta un poco el heavy/rock y nada mas que conozco de esos grupos a blind guardian jeje. Hace no mucho el festival fue en mi tierra jerez de la frontera, no estuvo mal pero para mi gusto faltó gente jajaja, (nada mas que fui un un par de horas de un dia).

    PD: si estas aburrio hazme un recopilatorio mamona....y te paso un server en ftp para que me subas el disco.
     

Compartir esta página