Kit Reparación Tubeless de Mammoth???

Tema en 'General MTB' iniciado por er guti, 16 Mar 2017.

  1. er guti

    er guti Deore

    http://www.mammoth.es/producto/camaras-sellantes/mammoth/kit-reparacion-tubeless

    Hola a los amigos Hispabikers, no se si este asunto puedo tratarlo aqui en general. Alguno de vosotros ha llegado a probar este kit de mammoth?. He visto el video y me pareció una pasada, pero antes me gusta tener la mejor de la opinones, no de las revistas, sino de lo que salimos a diario en bici y probamos las cosas. Esta es la opinión que mas respeto me merece, por lo tanto, os pregunto, gracias.
     
    Última edición: 16 Mar 2017
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Son de Bompar, en algunas tiendas de bicis los encuentras desde hace algún tiempo. Unos pocos de Hispabikers lo llevamos entre nuestras herramientas y de mas de un apuro nos ha sacado ya. Yo, ya no salgo sin el bompar...
     
  3. Raw

    Raw Hisp@Biker

  4. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Muchos de nosotros llevamos el mismo producto pero de la maraca Bompar
    Se usa igual y sirve para lo mismo, pero es mas facil de necontrar en las tiendas de Sevilla.
    La verdad que es fantastico y realmente funciona como te lo dice en el video, no es exagerado.
    Ya en algunas salidas hemos reparado pellizcos y cortes de consideracion el las cubiertas y lo hemos reparado asi.

    100% recomendable
     
  5. er guti

    er guti Deore

    Gracias Raw por tu respuesta. Es que eso de tener montada cubiertas y llantas tuebeless y llevar una cámara de urgencias por si pinchas o rajas la cubierta me parece una atraso, entre otras cosas, porque antes de meter una cámara hay que revisar los 8 millones de puas que tendrás clavadas en la cubierta. Te pones a quitar una a una???. Esta claro que hay que ser prácticos. Gracias. Por último, alguna tienda por aqui cerca que los venda?
     
  6. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Que los tenga en la actualidad ni idea, yo lo compré en kaninabikes...llama antes de ir...
     
  7. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Screenshot_20170316-192847.png
     
    A Raw le gusta esto.
  8. er guti

    er guti Deore

    Gracias Raw y Juanma
     
  9. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Creo que hay lo probamos por primera vez
     
  10. er guti

    er guti Deore

    Es el mismo que el de Mammoth verdad? lo digo porque uno sale en 9,95 y el otro en 13 o 14. Si tuviera tienda aqui ni me lo pensaba pero como tendría que hacer un pedido pues me da igual
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Me alegra oírte Sr. Guti.

    Usamos Bompar, es la caña, Raw se lo echó a mi rueda trasera hace no sé, casi un año, ahí sigue, perfecto.

    Eso sí, mi consejo es que la cámara siempre hay que llevarla, o que la lleve tu compi, jajaja.
     
  12. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    De nada, Guti, chocazo:
     
  13. er guti

    er guti Deore

    Hombre amigo Manuel, me alegro mucho tambien. Gracias por tu consejo. Lo que no acabo de entender es para que quieres la cámara, ya que lo mas probable es una vez puesta vuelvas a pinchar con la infinidad de puas que tendrás clavadas en cubierta. Si utilizas tubeles, incluso aun habiendo agotado el liquido sellante, no es necesario ya que una vez reparada la cubierta le metes una bombona de aire de 2 kg y coge de inmediato. Para que entonces la cámara ????
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Guti, si rajas y destalonas, puede que no seas capaz de volver a talonar la cubierta, casi seguro.
    En ese caso, la única solución es una cámara.
     
  15. er guti

    er guti Deore

    qmparto:qmparto:qmparto:si rajas y destalonas llama al 061 o 112 pa que te rerecojan porque se pone crudo el asunto. Lo tendré en cuenta amigo Manuel. Mil gracias por vuestros consejos y opiniones, siempre de gran utilidad.
     

Compartir esta página