Kit reparación en ruta

Tema en 'General MTB' iniciado por avc1281, 4 Abr 2019.

  1. avc1281

    avc1281 Nuevo miembro

    Buenas!!
    Soy nuevo en este mundillo de MTB. La semana que viene me llega mi Orbea Alma H-30.
    Cómo novato, me gustaría que me ayudaran a elegir mi Kit de reparación ( herramientas, Kit antipinchazos, eslabones para cadena, etc...) para llevarme en mis rutas.
    Decir que la bici viene con ruedas tubeless pero no sé si viene ya con el líquido sellante en las cubiertas, de fábrica. O tendría que llenarlas yo de primera.

    Por otro lado, he visto un kit bompar antipinchazos y no se si es efectivo o mejor el tradicional de mechas. Así como el llevar una cámara adicional.

    La verdad que ando un poco perdido en este mundillo y me sería de gran ayuda vuestros consejos.

    Gracias de antemano

    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
     
  2. Raw

    Raw Hisp@Biker

    A ver si alguien te puede ayudar...
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola, bienvenido ...
    No vas mal encaminado para estar tan perdido, todo lo que han comentado es necesario y complementario
     
  4. Gallo

    Gallo Altus

    Lo primero que te recomendaría es que intentes ser autosuficiente porque habrá gente que te ayude y estará el típico que te ve tirado y ni pregunta porque está apretando encima de su bicicleta a ver si le dan la medalla de oro al capullo del mes.....
    Total que solo te puedo decir lo que llevo yo.
    Levo tubeless con liquido, para comprobar si tienes liquido basta con agitar la rueda y sonará "agua" en su interior. Después, para ruta, llevo una cámara nueva, un inflador pequeño, una bombona de CO2 con su boquilla, desmontadores que te sirven para quitar el eslabón rápido (muy recomendables y baratos), un eslabón rápido, unas mechas y el punzón para colocarlas y por si acaso unos parches autoadhesivos. Además de la multiherramienta. Ah y una patilla de cambio jajajajajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    A Matchbanker, Murchero y harrymaquina les gusta esto.
  5. Matchbanker

    Matchbanker Nuevo miembro

    gracias por la información Gallo!
     
    A Gallo le gusta esto.

Compartir esta página