kiko veneno

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MaLóL, 15 Ene 2007.

  1. MaLóL

    MaLóL Guest

  2. Game

    Game Guest

    Jojojojojo menudo crack el tío. Eso es un videoclip y no los de la MTV
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues qué quieres que te diga, la misma gilipollez es una cosa que la otra.
    Lo siento, tengo una muy mala impresión personal de ese tío.

    Por cierto, la bola de cristal era un programa magnífico pero también tenía sus bodrios y sus estupideces, no lo idealicemos más de lo necesario...
     
  4. kanario

    kanario Guest

    kiko veneno es un crack pase el tiempo que pase
     
  5. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    pero como va a ser un crack si es der vetiz
     
  6. Por eso mismo amigo, por eso mismo.
     
  7. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    compañero felix siento muxo q seas daltonico pero tengo q decirte q el equipo q viste de verde no es el sevillas estabas confundido XD

    PD:amarra al niño de la piscina q lleva ya miles de piñas y todavia no se a dao por vencido, un dia no encontramos el foro lleno de sangre
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2007
  8. kris

    kris XTR Di2

    Pues killo ,como musico es bueno pero como persona es un ...........,por lo menos lo que he visto detras del telon y en mi curro.
     
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2007
  9. beticus

    beticus Guest

    No lo conozco como persona, pero como músico me gusta.
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Veo que tenemos la misma impresión...
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    En el mundo del arte hay mogollon de jilipollas y lo digo con conocimiento de causa, lo mismo que en ortros curros salvo que aqui eres jilipollas con la peña que te paga.... en fin.
    Kris ¿en que trabajas tu?
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No digo que kiko sea jilipollas, solo que los hay jejeje.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo si lo digo.
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    El mundo del arte no es más que el reflejo de la sociedad en que vivimos, nosotros decidimos quien si y quien no es artista. Opinando, ascendemos a "EL KOALA" de estatus.
    [​IMG]
    (la ilustración)

    Respecto a la gilipollez de muchos, no se que tiene de especial ese mundo.
    Yo encuentro muchos gilis en el mundo de la política, del futbol, del periodismo...etc. El poder agilipolla, la sumisión también agilipolla, el dinero tmb, el saber tmb. Seguramente nosotros seamos gilipollas para otros...
     
    Última edición por un moderador: 17 Ene 2007
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Vamos por partes, agilipollas hay en todos lados, como bien dices no puedes caerle bien a todo el mundo, seguro que para alguien yo seré el mayor gilipollas del mundo.
    Me he limitado a expresar una opinión personal sobre el muchacho ese, ni siquiera he opinado sobre el valor artístico que tiene. Me he limitado a decir que es tonto, maleducado y un gilipollas como una catedral, nada más.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    preocupante realidad esta

    yo tengo una acreditacion en mi casa de un festival en Valencia que pone "ARTISTA", me descojono cada vez que la leo

    yo ziempre quize zeh artihta

    no se nada de kiko veneno, se q hay peña q se ve 2 veces bien puesto en los medios y ya se cree el nuevo mesias, asi que si uno asi consigue realmente un exito importante puedo imaginarme el resultado, porque al pauperrimo nivel que yo me muevo ya me he encontrado algunos de esos. Hazmerreir de los camerinos, por supuesto.
     
  17. Rinki

    Rinki Guest


    Estoi contigo arty
     
  18. kanario

    kanario Guest

    vivan los mojinos escozios
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2


    VIVAN!!!!!!!!!!!! :D
     
  20. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Cruzber ahora vendria bien aquello de:

    MUERTE A KIKO VENENO!!!
     

Compartir esta página