kevlar o camaras antipinchazos

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por quiqueguadaira, 2 Mar 2010.

  1. hola queria saber vuestra opinion y su resultado, ya que es un coñazo arreglar los pinchazos de la rueda trasera
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo sinceramente suelo pinchar muy poco tirando a nada, pero si tuviera que escoger entre las dos opciones, compraría cámaras ligeras normales y las rellenaría con 40 ó 50ml de látex y a huir!! :XD
     
  3. el latex que te refieres es el bote de toda la vida antipinchazo
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Latex en polvo mezclado con agua. Los "niños del tubeless" te pueden dar más detalles. Infinitamente más barato que los menjunjes que te venden en las tiendas.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Yo me estoy pensando este año meterle algo asi a mi ruedas, pichar dos veces en una maraton no gusta a nadie!! :cabezazo
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Slime y adios a los pinchazos.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tienes Latex acrilico en calquier tienda de pintura por menos de 6€ y te vale para hacer minimo 15 ruedas.El latex,un macarron plastico que enganche en la valvula y una jeringa alimentaria de las grandes y a montar ruedas.La proporción es de 2/3 de latex y uno de agua en 50/60ml pero tambien depende de que grosor de gomas lleves,cuestión de ir probando
     
  8. Muy buenas, puedo decir que he llenado como unas 10 ruedas con esta composicion y la verdad es que de eso hace ya, pues desde este verano no hemos pinchado ninguno de los 5...

    Si montas una medida de rueda mayor a 2.10, pues aumenta un poco cada cantidad, pero en la misma proporcion.


    * latex acrilico 35ml
    * agua 25ml
    * amoniaco 5 ml ( del que se usa en casa )

    Espero haber sido de ayuda, un saludo a todos....
     
  9. electrón

    electrón Altus

    Con esto yo siempre he tenido dudas. Esta mezcla se la metes a una camara normal? Como se la metes? pues con un macarrón, deberías quitar la válvula, no?
    Darme luz sobre esto, pues yo uso camaras con liquido del decartón y son un poco caras, la verdad.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Caso #1: Valvula "gorda". desenroscas el obus interior con un útil especial y con un tubo metes el liquido.

    Caso #2: Valvula fina. Creo que hay una herramienta específica para desmontar tambien la parte roscada, pero si no, haces una pequeña rajita, metes el liquido y parche que te crió.
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    O meter el líquido con una jeringuilla pinchando la cámara con una aguja fina. Si funciona el latex debería sellarlo sin problemas. Si no mal vamos :mrgreen:.
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    "tamién" es verdad :XD
     
  13. rafadh

    rafadh Deore

    Puse las tiras estas de kevlar y pinché por su causa, resulta que "resbalan" dentro de la cubierta, y con los bordes hacen pinchar la camara. Esto me pasó dos veces.
     
  14. Eso mismo había pensado yo. A ver si saco tiempo y lo pruebo.
     
  15. una vez preparado la mezcla que hay que echarlo dentro de la camara y a continuacion poner obus y llenar la camara?donde compro el latex acrilico?su funcion que es la misma que la que se compra,muchisimas gracias sois estupendo
     
  16. la mezcla como se prepara,y q cantidad debo echarle a mi camara
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Mas razón que un Santo:satan

    Optaria por el comentario de Alquimista Guru
     
  18. C a c o

    C a c o Guest

    +10¡¡¡¡
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo lo que le voy a poner es un cinturon de seguridad de un coche, es más ancho, resistente, no se mueve y tampoco es que pese mucho, lo digo en serio es un truco verde.
     

Compartir esta página