Kdd del Bautizo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kris, 31 Mar 2008.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    DIOOOOOO, ese "señor" esta zumbao de cojones!!! Que dolor!!

    Pos no veas cuando me muerdo en la mejilla al comer lo que duele eso ni te cuento colega....ufff
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Mamón que diga Ramón, eso paso a otro plano ya estoy dando caña a la burricleta, cosa que tu con los partido na de na.
    Saludo Señor de Guillena.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Olé el canijo viene:eek:la , piececitos eres la leche con las herramientas, le dice a tu amigo que para eso hay palillo de dientes jojojojojojojojoj
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Herramientas?? Quien tiene herramientas?? Alguien tiene una llave para el eje shimano que no sea suya??? :D
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Canijo y tó, te cabe el Titanic empanao...
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ese bar está cerca del tremendo? o no tiene nada que ver?
     
  7. akuji_2004

    akuji_2004 Alivio

    esta justo a la derecha del tremendo!!!
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok!, gracias akuji__2004
     
  9. Llegaré un pelín más tarde...... pero llegaré... no ponerse mu tensos....
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Er bautisso der niño se está celebrando con éxito. :defiesta Me alegra que por fin estés "dentro" del Club de loc@s. (¡Ah, la chorla del niño pinchaaaa!)
     
  11. purban

    purban XTR

    Tienes toa la razon Sr Juano, SOY UN ILECTO, y ademas un INUTIL, no me entero de lo que leo, asi me va, pos no le he preguntao al MAMON del Kris por er niño y su muje, y hasta le he dao la enhorabuena, me cago en la ma.

    Jajjaja, bueno, buen rato que hemos echao

    Krisss, Felicidades por el niño, so mamon
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo siento, no he podio ir.....
    Los tres botellines que me tomao despues de la ruta del amigo Manolobh, me dejaron un poco perjudicao, y con muuuuuuuuuuuuchos gases, asi que me quedao en casita, cenando con medio bolillon :ymca

    Killo, nos veremos en rutas, que es donde hay que verse; en las rutas tambien hay cervecitas (que me lo digan a mi jeje)

    Un saludo, amigo..........:kiki
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué mariquitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajajajajajajaajaja

    Mejor, así tocábamos a más cerveza cada uno!! jajajajajaja
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Joder hidros ya llegaste?? no ma dao tiempo ni a mear y ya estas escribiendo!!

    Bueno cronica de la kdd: Un buen bautizo de kris, se le ha bautizado con cerveza como es debido. Y los montaditos de lujo!!!

    Un aplauso!! Pero te tengo que ver en kdd no cervezeras que en esas se que tienes buena tecnica pero queda en las de picar pedales que hay no se como andas.

    Pd: Pal jueves despues de feria preparaos que va mi kdd si nada lo impide jejee
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    sólo cervecera?? o con bicis?? jajajajaja
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Se pasó un magnífico rato que dada la calidad del bautizado no esperaba menos...
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    pufffffffff, no comment.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    no habrás perdito el maillot????:beber:
     
  19. Adwin

    Adwin Guest


    Pues espero que sea con bicis (para eso tengo que poder coger la mia...y me temo que no pero bueno....) si no a cerveza y ya eta!
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    joer, ke si hay cervecitas, pero "to mu bien", al final mi ruta se transformo en lo que le salió de los "OO" a Pepe, pero vamos porque le dejé.......:sableluz
     

Compartir esta página