kdd cervecera

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Felipe, 31 Jul 2008.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    kdd cervecera 31-07-08

    ALgunos vienen de vacaciones, otros se van y yo sigo aquí; así que celebraremos el cumleaños de Adwin.

    Día: Jueves 31-07
    Hora: 21.00h
    Lugar: Cervecería Baturrones (cerca del Carrefour Macarena, a pie de la SE-30).

    ASISTENTES
    - QUIN (P.A.)
    - Felipe
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    ASISTENTES
    - QUIN (P.A.)
    - Felipe
    - Godzilla (si me puedo escapar)
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Y porque no la pones en el barrio mamón ??. No te gustan las camareras del Espantapajaros de la cerveza ??. Si fuera en el barrio iba del tirón, allí lo veo complicado.
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ahí la quería yo poner, pero el P.A. es QUIN, de todas formas yo te llevo y te traigo si hace falta.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Y si la pones en el barrio y vas a por Quin y luego lo llevas ???? :defiesta
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    y el homenajeado??
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hoy, algunos gilipollas (digo, padres) de la urbanización donde Felipe y yo vivimos, tenemos que jugar al fútbol-sala con un montón de niños, si me da tiempo cuando terminemos me pasaré por allí pero no prometo nada...


    PD: Me gustan más las camareras del Espantapájaros...y por cierto, ¿el homenajeado no está en Jerez?
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    El homenajeado me da a mi que estaba en Jerez...
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajjaja Es una excusa como otra cualquiera para tomarnos una cerveza. Celebraremos el cumpleaños sin el homenajeado
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2


    +10000
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    a ver si me puedo escapar.....
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Te llevo un bocata con una lima dentro?:risa :risa :risa
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Amos a ver, como P.A. la verdad es que me da igual un sitio que otro, mas que nada es por la comodidad de no tener que molestar a nadie para que me sirva de transporte. Asi que no seais mucas y veniros pal baturrones que la proxima la pondre en un sitio que os va a gustar (al menos a los que les gusten las gambas y similares) y las macetitas de birra a 1 pavo. Eh dicho :satan
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No hacía falta que lo dijeses... vamos, mi primera respuesta a este hilo iba a ser "ya buscamos cualquier escusa"
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Espero que las camareras estén al nivel deseado...
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Promete camareras buenorras!!!! si no... no voy!!!
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mi mdr sale a las 22h de currar, si me esperais hasta las 22:30 lo mismo me paso
     
  18. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Un placer..., Hidros nos sorprendió con unos ojazos azules, pero por lo visto esa no era la sorpresa:satan
    Por lo demás, buen rato y compañía (aunque no mucha) y mi mdr se ha hecho nuevos amigos, habrá que repetir.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Esque como la otra va a tardar, pues para que no os quedaseis sin nada...
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo estaba escribiendo que iba a ir pero se me fue de la cabeza que ayer era el cumple de mi MDR y eso que tenia los regalos en el maletero del coche jejeje
    Siento no haber podido asistir. En la proxima sera.
     

Compartir esta página