kdd cervecera/entrega de maillots - jueves 1/marzo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kanario, 27 Feb 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    bueno una noche de luxe, domi me he encargado con javijerez de recogerte la camiseta y la pegatinas no es por nada simplemente porque sinceramente te aprecio y no quiero ningun tipo de problema un abrazo amigo
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    Bueno, pues después de ver la equipación en directo tengo que decir que estoy bastante satisfecho de como ha quedado. En las fotos parece que no está tan bien conseguido, pero en directo ha mejorado muchísimo ;)

    Por cierto, la badana de los culotes es increíble, por lo menos comparada con la que tienen mis otros culotes, que están ya bastante gastadas, jejeje
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    por eso queria yo tenerla antes de biciaventura snif.....

    ako no hay forma de recogerla el sabado? vas a alguna ruta o algo?......no me importa presentarme en el lugar de la kdd aunque solo sea pa recogerla, de todas formas tengo que madrugar....
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Er mio me queda de arte!!! me lo he probado y todo ok!!
     
  5. beticus

    beticus Guest

    La badana de los culotes es increible, nada que ver con todos los demás culotes que tengo.
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    me estáis poniendo nerviosa, yo hasta mañana no los tendré.....
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues como no pierda peso otro maillot que se enviará al apartado de "maillotsconmemorativoseinservibles" (junto con el 1º que se diseñó, el de Ronda y algunos más....), lástima de la X que le falta a la talla...

    De todas maneras, aunque mi sino sea no tener un maillot "ponible" del club, quiero AGRADECER :palmas::palmas::palmas: :palmas: :palmas: :palmas: sobremanera las gestiones que AKO ha realizado, sin el trabajo de Sapo como diseñador y de AKO como gestor no tendríamos esas pijadas de maillots, culottes y calcetines.
    ENHORABUENA por el trabajo...:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
     
  8. Game

    Game Guest

    Killo, que no has dormido y estás muy meloso :amor3: :dedorisa: :dedorisa:
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿A qué viene tanto chorreo de almíbar?....tanta dulzura...definitivamente no es bueno...
     
  10. Ako

    Ako Guest

    Solo decir que si llegué tarde fué porque estuve preparando todo el material para que fuera junto y se me echó el tiempo encima. Imaginad que llego allí con las cajas y nos ponemos a repartir, a abrir bolsas para saber que nombre es cada maillot y a buscar tallas de culotes y calcetines. Hubiera sido la guerra y no hubieramos terminado hasta las 3 de la mañana...
    Me alegro de que os hayan gustado.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    un aplauso para los que piden en un bar coca-co.......................... uy que se me va la olla, tanta tele..........:martillo:
    pos eso un aplauso para todos los que han llevado a termino esta gestión de vestirnos de arriba abajo todos igualitos:banda:
    :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
     
  12. tumbona

    tumbona Guest

    Gracias Ako!!!!! Sin tí esto no marcha y lo sabes ;)
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    yo aún no los he visto, pero me uno a la felicitación general.....
     
  14. Game

    Game Guest

    A mi me queda de escándalo jijijijiji
     
  15. Ako

    Ako Guest

    gonzo, se la doy a Rafa para que te la dé el domingo y la puedas estrenar en la carrera.
     
  16. Malopo

    Malopo Guest

    que guapos vamos a estar todos...!!!!! ya veréis con un par de manchitas de barro de nada......lo monísim@s que vamos a estar tod@s!!
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi no, sniff, sniff, snifff
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    muchisimas gracias tio, y a rafa

    eres el unico que me hace caso :palmas:
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    ¿Quien tiene la mia???
    Esta tarde puedo ir a por ella.
    Decidmelo que lo necesito para Brenes!!!!!!!!
     
  20. Rinki

    Rinki Guest

    Merda!!se me olvidò decirle a juanjo que me recogiera las pegatas...
    ya comentarè que tal me queda,antes tengo que ir a recogerlo.
     

Compartir esta página