Jueves santo 2009. El berrocal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 5 Abr 2009.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Si llego a saber donde me meto hoy, me voy con vosotros.

    Que me gusta el Berrocal. Y además, llana llana.

    Si cogiste ayer dos bolillones fue por tu mala cabeza.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo la cabeza la tengo muy bien, lo que no llevo muy bien son los botellines.:satan .
    P.D. Bueno es verdad que tengo lagunas del arcó.:satan
     
  3. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    Bueno pues parece que vuestra ruta ha estado bien, la nuestra no ha estado mal.llegamos al punto de encuentro a la 9:40 debido un error del navegador que nos metió or un camino de cabras de 5 Km que nos retrasó demasiado. A eso de las 9 empecé a intentar avisar a antonio al movil (antoñito pa que coño quieres un movil), pero no hubo suerte asíque como allí no vimos ni al tato, decidimos hacer leo y yo la ruta por nuestra cuenta.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Israel, debe de haber algun error, te esperamos un ratito, mire el movil por si tenia alguan llamada perdida, lo estoy mirando en este momento. No hay ninguna llamada perdida, tengo testigos.
     
  5. 7pinchazos

    7pinchazos Guest

    ¿cuantos moviles tienes?
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Solo uno. Te mando un privi vaya que tengas el numero equivocado.
     
  7. mer

    mer SLX

    bueno pues por mi parte;
    peeeeeeeeaaaaasoooo de ruuuuutooooooonnn,peeeeeeeeeeeaaassssooooooooooooooooo de paisaaaaaaaaaajes y cieeeeeervooooooossss ,peeeeeeeeeeeeeeeeeeaaasoooooooo de compañiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa, peeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaso de cueeeeeeeeeeeeeeeesta que he subido:platano y peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeasoooooooooooooo de serraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaniiiiiiiiitoooooooooooooo
    que me a regalado el doctor y silvi:beber: ......jaaja muchas graaaaaaaasiassssssss:alabando

    ahora solo falta esas peeeeeeeeeeeeeeeeeeassssssooooooooooooooooo de foooooooooooootoooooooooosssssssssss

    me ha encantado la ruta de este P.A. jajaja ha sido genial y el dia buenisimo
    saludos
     
  8. danirube

    danirube Guest

    Que buen ruta hemos hecho hoy, el día de escándalo, ni frio ni calor, la ruta chulísima, con bajadas y subidas como Dios manda,el campo precioso y la fauna también, el grupo encantador, el P.A. como tiene que ser, en fin gracias por la mañana que he pasado, saludos.
    P.D: A ver la foto ofisiá...
     
  9. C a c o

    C a c o Guest

    En serio, estas son las rutas que hacen que uno se justifique esos madrugones, aunque sean después de un fiestorro… :beber: :defiesta
    El mirador después de la “cuestecilla” del Calvario, es impresionante (esas fotos ya…).:artista
    Si a eso unimos buena compañía, entonces ya se sale…
    Por cierto, las trialeras, bajadas o como se llamen, divertidas 100%... aunque hay que ir con buenos frenos.:shock:

    En resumen, Antonio… un 10…:alabando
    A los 8 asistentes, espero veros en otra similar.:risa
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    El berrocal es una ruta preciosa y completísima. Tiene de todo un poco. A mi particularmente la bajada desde el Calvario y el senderito posterior me encantan. En esta época el sendero tiene que estar espectacular.

    Mer, me alegro que te fueses con el grupo, y esos son los post que queremos leer.
     
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Bueno, pues ya tengo a mi burrita lavada a mano y con esponja, que ahora estoy que se me cae la baba con ella. :amor3:

    Peaso de ruta que nos a dado Antonioxtr. Me ha encantado los paisajes y las cuestecillas graciosas a pesar de ir con el mojón a punto de salir cada vez que veia una custa abajo. :eek:

    Encantado de haber conocido a los nuevos para mi (Cuberos, mer y SanchezPizjuan:satan ) y de que antonioxtr me haya conocido otra vez :defiesta

    Espero volver a veros en próximas rutas. :)

    Las foticos en Picasa
     

  12. MAMONAZO!!!! Eso no te lo perdono!!!!:risa:risa:risa:risa
     
  13. danirube

    danirube Guest

    Muy buenas las fotos AlbertoCM...
     
  14. mer

    mer SLX

    pues te tenias que aver venido...home..ainsss,la verdad es que por lo menos estoy haciendo buenas compañias para charlar ,reir y hablar de rutas y bici
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Hoy teniamos que ir a tantear la maraton de Brenes, porque había partes que no conociamos. Nos hemos metido 90 km en las patas y las tengo ahora que me pueden amputar a pelo, que ya ni me duele ni ná.
    De no haber tenido esta me hubiera ido a ver cuernos.....e incluso ciervos.
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jajajajajajjaja

    Me alegro que lo hayais pasado bien.
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Por fin me asomo por aqui. Antes de nada, darle las gracias a Angelina por las indicaciones ;) Aunque a esa hora como dice rodjo ya estabamos sudando de lo lindoo!!!

    Pues eso.. Que mas decir??? lo han dicho todo. La ruta es genial. y con unos paisajes preciosos, muy bonita si señor!! Como comento mer... Para disfrutar de ella mas lentamente ;) y esas cuestas?? joder.. Si con la primera ya te quedas sin aliento y era solo eso, la primera jejeje Las bajadas espectaculares y ese mirador en lo mas alto de la cuesta del calvario.. vaya vistas. Agradesco la mañana que hemos pasado al P.A. y a la compañia que mejor no ha podido ser.

    Pd: Las fotos las subire en breve. son mas de 120 asi que tengo que elegir las que mejor se vean!! jejejeje
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Buenas fotos Salfer! Vaya reportaje completo.
    Quedas nombrado fotógrafo de rutas. :artista
     
  19. mer

    mer SLX

    PO SIP ..se nota que se sabe los angulos
     
  20. Salfer

    Salfer Guest

Compartir esta página