Jueves 8 DIC. - PINARES

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rhaian, 4 Dic 2016.

Añadido al Calendario 08/12/16, 08/12/16
  1. Buena mañana por una Zona que nunca defrauda.
    Compañia de lujo con la cual me reido bastante.
    Pedir disculpa al convocante de la ruta por variarle unos tramos del Track y a Luison x no dejarle que me adelantase...

    Nus vemos pronto en otra.
     
    JUAN, adry, Raw y otra persona les gusta esto.
  2. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Si señor, una mañana muy divertida, en el Zoleta algunos pareciamos crios, gritando y silbando, birra:jajajjajajaj.
    Estaba espectacular aunque con algo mas de agua de la necesaria, aun asi, divertido no, lo siguiente.

    Por lo demas ruta con los tipicos arreones torpedo: (algunos ha habido) y alguna bajada lanzada, bastante lanzada, (que se lo pregunten al setero ) loflipo:

    Buen rollo, Buena mañana y posruta cortita pero satisfactoria. :fiesta:bailar:

    Gracias a todos por la compañia, y esperando la proxima.aplauso:aplauso:
     
    A JUAN, adry y Raw les gusta esto.
  3. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Como dicen los compañeros, buenísima mañana de senderos y buen rollo que hemos disfrutado hoy. El campo está espectacular con tanta agua, lo que a su vez hace que el recorrido sea mucho más duro.
    Me ha dado mucha alegría encontrarme en el zoleta con Cano y Javi y que nos acompañaran los últimos kms.
    Un placer haber conocido a Luison, Saponi y Paco.
    Espero repetir una de estas pronto. Gracias a todos por la compañía.

    https://www.relive.cc/view/796790539
     
    A LUISON, adry y rhaian les gusta esto.
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Señores como os dije allí,gracias por una mañana de pedaleo espectacular. He disfrutado como un enano en Zoleta....me he reído, ya hasta me han tirado jajajajajaja.
    Carlitos como siempre en su línea.......crack.
    Un placer haber conocido a otro Maki......Raw.
    A mí me han salido 45 km......en los que van incluidos los que hice buscando a mi amiguete Saponi....aunque los ejecutores de su encuentro fueron cala y Adri.
    Como bien a dicho el amigo Cala....la cervecitA CORTA pero riquísima ,acompañada de sus tomatitos.

    La próxima pronto......muy pronto.
    Un amigo
     
    A JUAN y rhaian les gusta esto.
  5. Zama

    Zama Hisp@Biker

    La proxima seguro. Estoy fuera!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A JUAN le gusta esto.
  6. SAPONI

    SAPONI Acera

    Hola señores un poco tarde pero aquí estoy,la ruta que me invitó mi amigo Luison de diez,la compañía de escándalo el personal de puta madre muy buenas personas,gracias a todos por el día tan estupendo que echamos Aller
    Para la próxima creo que estaré con ustedes otra vez,que sea pronto
    Muchas gracias
     
    A JUAN le gusta esto.

Compartir esta página