Jueves 8 de Marzo. IV ruta de la cerveza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 5 Mar 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Jojojo menudo planchazo...:martillo:
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    al final hemos acabao en Casa Diego, al final de la calle Santa Cecilia, buenos montaitos..... pero yo tenía el cuerpo hecho a los pajaritos....... en fin la semana que viene la jornada cervecera coincide con mi cumple, en La Mina
     
  3. onetti

    onetti Guest

    pues felicidades adelantadas!!!!
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Al final, Máguer, Hadriano, Juano, Onogorco, la novia de Onogorco, Béticus, Marcos, Silvia y yo. Magníficos montaitos.
    Por cierto hemos hablado de hacer parte del camino de Santiago este verano
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    gracias MUCA:sonrisas:
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues aquí otro que estuvo en este IV asalto de la ruta de la cerveza. Me incorporé a las 9.30 y al llegar al Ruperto aquello estaba cerrado a cal y canto. Por lo que ponía en la puerta, descansa los Jueves. Así que me puse a llamar a algunos de los asiduos hasta que di con Marcos que me dijo el garito alternativo.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues a Ruperto un miércoles y así me apunto con vosotros.
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Buen rato pasamos y muy buena compañia como siempre...ademas Don Antonio nos trajo regalitos a todos ejejejejej
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Desde luego que cuando no va Domi a la ruta no hay nadie que relate con un poco de detalle para los que no hemos ido :mad:
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Hadriano estará ocupado, pero es un buen sustituto.
     
  11. BOMBI

    BOMBI Guest

    Joooooer. yo me acordé derrepenete de que era jueves, y como me caía cerca me fui pa la cerveceria macarena a las 9, donde me encontre a un amigo y ya me quedé. que coraje. La prox no me la pierdo.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Quote:
    Originalmente publicado por Cruzber
    Como diría yo no, cmo diría cualquier aficionado al fútbol de casta, clase y coraje...

    En fin no sigo que me pongo blandón....


    1-1 siendo generoso

    Te lo dije, estaba siendo generoso.:martillo:
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Antonio peazo de regalitos que nos trajo!!!! menos más que fuimos poco para repartir!!!! la próxima vez verás como se apunta más peña!!!!. Y para los que no vinieron se siente!!!! ya no quedán!!! a pensar que es lo que nos trajo Antonio os queda!!!! jajajajaj.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo me lo puedo imaginar:fumando2:
     

Compartir esta página