jueves 30 sierra norte.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 28 Jul 2009.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    pues eso joderrr la ribera del hueznar en la zona de las cascadas esta quemandose y es serio!!!! MIERDA DE FUEGO


    bueno pues aprovechando que el miercoles tengo guardia,el jueves me quedare por alli y hare una ruta de unos 50 kms.

    es la ruta que hizo mario el 6 de junio,constantina,sendero castañares,molino el corcho,estacion,cerro del hierro,mirador robledo constantina.

    la dificultad fisica no creo que llegue a media,y la tecnica es baja.

    el que quiera venirse pues sera bienvenido.

    si voy solo saldre sobre las 9.am si alguien se viene pues a la hora que le venga bien,pero en la sierra hace calorcito.

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=10175
    este es el post de su ruta
     
    Última edición por un moderador: 29 Jul 2009
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Como buen currante no puedo ir, pero esta ruta es LA RUTA... espectacular! :XD
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pedazo de ruta, pero mal día para los currantes :mrgreen:. Disfrutad del MTB, sobre todo en el sendero de los castañares y en el camino junto a la ribera hasta el Molino del Corcho.
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juasssssssssssssss me lo pensare.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Killo, cárgate algún coche y pide la grúa, que voy pallá del tirón jajaja. Tú sabes, hay que currar, pero ya habrá otra oportunidad. Pásalo bien.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    no puedo ir
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    joder veremos a ver mañana ,esta ardiendo la zona de acampada del martinete(la zona de las cascadas),y por lo que nos ha dicho el infoca es algo aparatoso el incendio,estan desde esta mañana intentando sofocarlo,mañana pasare y vere la zona exactra del fuego.

    mierda de fuego
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Vaya putada, con lo bonita que es esa zona. Y pensaba ir este sabado para alla!!!! Me cagonto......
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Espero que puedan controlarlo pronto. Tengo muchísimas ganas de hacer alguna ruta por la Sierra Norte, que todavía no me he estrenao por allí.

    Que lo pases bien. Haz fotitos de la zona.
     

Compartir esta página