Jueves - 29/10/2020 Alrededores de Alcalá

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por harrymaquina, 29 Oct 2020.

Añadido al Calendario 29/10/20
  1. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Ultimo día que podemos salir de sevilla, así que vamos a aprovecharlo y vamos a intentar hacer la que no salió el martes.

    Ruta:


    Lugar y hora de KDD: aquopolis a las 16:30
    Distancia: 40-45 kms mas lo que cada uno haga desde su casa

    Obligatorio el casco, herramientas, agua y alimento... Y OBLIGATORIO CUMPLIR LAS NORMAS ACTUALES POR COVID19.
    Recomendable llevar luces por si a la vuelta nos pilla algo de oscuridad.

    Asistentes:
    - harrymaquina
    - murchero
    - adry
    - ...

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.
     
    Última edición: 29 Oct 2020
  2. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Hala, a darlo todo, que es la última... Yo me la pierdo
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    bufanda:Vamossss
     
    A harrymaquina le gusta esto.
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    Jfjfuekwkejhfjwjjd
     
    A TINKER le gusta esto.
  5. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    ok, a las 16:45 en el tubo te vemos
     
    Última edición: 29 Oct 2020
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que sensación más rara esta tarde por Alcalá, montón de bikers apurando el tiempo por lo que perdemos, a la vez que disfrutando de la bici, senderos, caminos y amigos, un cóctel agridulce.
    Buena grupeta con Raw, Isla y Dani, que se unieron a la despedida de las tardes Alcalareñas.
    Esperemos volver cuanto antes.
    Salud.
     
    A isla le gusta esto.
  7. currosev

    currosev Baneado

    La Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), tras publicarse en la noche de ayer en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el Decreto del Presidente 8/2020 de 29 de octubre, desea aclarar las siguientes cuestiones:

    ·Tal y como se indica en el artículo 2 apartado j están justificados los “desplazamientos de deportistas, entrenadores, jueces o árbitros federados, para realizar actividades deportivas federadas de competición oficial, debidamente acreditados mediante licencia deportiva o certificado federativo”.

    ·Por tanto, portando la licencia federativa en vigor de la FAC para la temporada 2020 es suficiente.

    ·La movilidad está permitida entre municipios, provincias y comunidades (ver imagen adjunta).

    ·Las medidas entraron en vigor el día 30 de octubre de 2020 a las 00:00 y durarán hasta las 00:00 del próximo 9 de noviembre.

    En cuanto al Boletín extraordinario Número 73 de 30 de octubre de 2020 publicado en el BOJA, en su Capítulo VI, Artículo 22. 1, mantiene que las prácticas y actividades del deporte federado (entrenamiento y competición) se regirán conforme a los protocolos autorizados por las federaciones deportivas andaluzas (protocolo de la FAC).

    Por lo tanto, están permitidos los entrenamientos de los deportistas federados con total movilidad y sus desplazamientos a competiciones oficiales, portando siempre la licencia federativa en vigor.

    ¿COMO LO INTERPRETAIS?
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    No lo había visto y lo he puesto en el otro hilo ....

    Me parece tan claro que no me lo creo :D
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Hola Curro!

    Crea un tema nuevo con lo que expones, si no te importa. Es por no desvirtuar el tema de la salida de ayer de los compañeros.

    Así podemos hablar del tema COVID y mantenemos el foro medio organizado...:)

    Creo que también hay un tema COVID ya abierto donde se está comentando.

    https://www.hispabikers.com/forum/index.php?threads/nueva-norma-covid19.21792/

    A ver si coincidimos. Un saludo!
     
  10. currosev

    currosev Baneado

    Perdón Alberto, llevas razón. Aun me lío en el foro.
     

Compartir esta página