Jueves 27-04-2023. Pajanosas express

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Ts4, 26 Abr 2023.

Añadido al Calendario 27/04/23
  1. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Buenas tardes mañana por la mañana al salir del trabajo iré a Las Pajanosas.

    Tengo que estar en casa temprano así que no dará para mucho más.
    Saldré a las 8:00 desde el Hospital Macarena, si alguien de Sevilla se anima podemos concretar dónde vernos.
    Pasaré por la rotonda de El Rey a las 8:30.

    Asistentes:

    -ts4.
    -Manole.
     
    Última edición: 27 Abr 2023
    A manole le gusta esto.
  2. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

  3. manole

    manole Hisp@Biker

    Antonio, apuntame en el rey a las 8.30
     
    A Ts4 le gusta esto.
  4. manole

    manole Hisp@Biker

    Antonio, lo habia escrito pero no envié el mensaje. Ya está
     
    A Ts4 le gusta esto.
  5. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    qmparto:
     
  6. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Apuntao
     
  7. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Pues otra ruta concluida acompañado de nuevo de Manole.

    A las 8:30 exactas aparecemos los dos en la rotonda de El Rey y tras el saludo vinieron los lloros preventivos de mi acompañante, esta vez poniendo como escusa que no ha dormido esperando a que la niña llegase de la feria cuñao:.

    Tras un poco de charla poco a poco vamos poniendo un ritmo cada vez más alegre, me he encontrado bastante bien para venir de trabajar de noche.
    Llegamos a la rotonda de Pajanosas y sin parar para atrás.
    Descenso tranquilo, sin apretar hasta que llegamos a la fábrica de ladrillos, ataco y Manole no me sigue, creo que se está guardando para el matadero.
    Pero esta vez no me descuido y antes de su demarraje en la mitad del Col, aumento la velocidad y lo dejo atrás, pensé que no me seguía pero al mirar atrás lo veo venir con sangre en los ojos, lo está dando todo, se me acerca y me obliga a bajar piñones y a apretar de nuevo.
    Esta vez no ha sido necesario el fotofinish.
    Menos mal que su hija no le ha dejado dormir que si no......satan:
     
    TINKER, Villalon, cargus y otra persona les gusta esto.
  8. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    IMG_20230427_092809.jpg
     
    A Villalon le gusta esto.
  9. manole

    manole Hisp@Biker

    Ha sido express express. A las 8.25 llego al Rey y antonio acaba de llegar. Nos saludamos y tiramosnpara lante, a bastante buen ritmo, al menos para mi,llegamos a Pajanosas y para atras, antonio está muy fuerte, tiramos para atras y ya veo yo q del Matadero mejor no decir nada pero Antoni9 tiene el empate del jueves ahí pendiente, así q me vuelve a esperar, iniciamos subida y esta vez antonio no me deja atacar, inicia el ataque, se va, intento alcanzarlo pero imposible. Nada seguiremos en el empeño para la proxima. Hemos sumado km, aunq no mucho desnivel. Y ya para la nor3xtrem lo q no esté hecho, no se puede. Pero vaya buscaremos ahi un hueco para intentar colarnos dentro del tiempo.

    Saludos y gracias antonio por la breve compañia.

    Sabes q lo de hoy no se me olvida.
     
    TINKER, Villalon, cargus y 2 otros les gusta esto.
  10. Ts4

    Ts4 Hisp@Biker

    Te vigilaré de cerca en el puerto de Honduras para responder al duro ataque que seguro me lanzas :cool:
     
    A manole le gusta esto.

Compartir esta página