Jueves 25 salida a las 18'30 desde Las Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 24 Jun 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Antonio, cambia el título del post con la hora correcta, please
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jose, lo he cambiado,pero no se guardan los cambios. Creo que lo tiene que hacer un moderador.
    A Paloma le he enviado un privi, a ver si da tiempo a enterarse,si no, la esperamos un poco.
     
  3. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Asistentes:

    - Paloma (espero que se conecte al foro y pueda leerlo .... )
    - Tolteca (lo aviso por teléfono)
    - A.Moreno (avisado del cambio horario)
    - Rodjo
    - Gervapsp

    Quedo a la espera de que mi mujer no necesite el coche esta tarde asi que, si no estoy a las 17:45 alli es que no puedo de lo contrario nos vemos esta tarde. Lo de la hora de llegada para mi es improtante para poder disponer del coche mas veces. Posibilidad de asistir 95 %
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, Paloma ya me ha confirmado su asistencia a las 18'00 horas. Caso resuelto.:ymca
     
  5. jodaro

    jodaro SLX

    Asistentes:

    - Paloma (espero que se conecte al foro y pueda leerlo .... )
    - Tolteca (lo aviso por teléfono)
    - A.Moreno (avisado del cambio horario)
    - Rodjo
    - Gervapsp
    - Jodaro
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Otra ruta genial,eso si, con caída,menos mal que sin consecuencias y es que parece que nos han echado un mal fario de esos, me he pegado un susto gordo viendo "volar" a Sera ,con tan buena suerte que no le ha pasado casi nada,solo un rasguño del culote.En fin, que la tarde ha sido muy fresquita y agradable, eso si, con un pelin de viento de cara,pero bueno.
    Un gran descubrimiento el de la biker Paloma (vaya tela el ritmo que aguanta, una verdadera sufridora del pedaleo y como persona, pues un encanto.BIENVENIDA)
    Por cierto,hoy el primero en acabar ha sido Tolteca,cada vez va mejor de ritmo, es un ejemplo para la "juventud". Hoy nos hemos comportado,buen ritmo,buenos kms. y temprano a casa.
    El Martes que viene de nuevo a luchar contra el entorno,con estas compañias da gusto pedalear y compartir escenarios.
    El Litrona's Team Bike sigue creciendo.
     
  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Fenomenal !!! Que bien me lo paso con todo este rollo !!! :ymca

    Hoy nos ha quedado una ruta mu wapa. 2 horitas de pedaleo a ritmo litronero, como le gusta llamarle a Antonio.

    El tramo de Gerena hasta El Garrobo tiene un sinfín de posibilidades, muchas de ellas todavía por explorar. De hecho, Sera ha querido explorarla desde tan cerca que ha acabado haciendo el cucaracha ..... jajajaja :satan. Menos mal que ha caido como un profesional, porque el sitio se las traia.

    A los habituales de la zona hoy se nos han sumado el gorrión costillero y Paloma, que ha superado todas las expectativas. Buena gente y buena biker. Así da gusto. Algunos ya empiezan a repetir (Sera, Gervapsp, ...). Por algo será ..........

    Gracias a todos. Nos vemos la semana que viene :biker
     
  8. ya veo que Paloma no se quiere perder ninguna, felicidades a todos y espero que en julio podamos compartir alguna ruta.
     
  9. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Muchos pájaros me parecen a mí que han salido de la jaula hoy! una paloma, un gorrión, Sera volando...
    Me alegro que lo hayáis pasado bien.
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Que nos quedamos sin Sera!! jejeje ya veo que el grupo va creciendo, yo espero incorporarme la semana que viene si me cambian el turno o directamente no me contratan esa semana :D que maravilla de crisis! Aunque cuando me incorpore llevaré dos semanas sin cojerla y ya sabeis.. un saludo a todos.
     
  11. Gervapsp

    Gervapsp Guest

    Buenos dias a todos/as.
    Buena ruta y buen ritmo. Inmejorable trialera de despedida.
    Ya nos veremos.
     
  12. Paloma

    Paloma Guest

    Vaya ruta bonita con la que me he estrenado en esto de "las tardes en las Pajanosas" . La compañía, además del entorno, ha sido un tanto muy importante a su favor. Me ha gustado mucho conoceros a todos.

    .. Y el final de fiestas tampoco está nada mal, eh? :cerveza

    Espero seguir apuntándome siempre que siga aguantando vuestro ritmo.... que no me fío un pelo..........
     

Compartir esta página