Jueves 23 Sept. Guillenito o Guillenazo a elegir.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pessotto, 22 Sep 2010.

  1. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Para mañana jueves saldré a hacer un Guillenazo culebrero. Hay alternativa para el que sólo quiera hacer el restringido, cantina y culebra para atrás (Guillenito).
    A la llegada a la cantina subieré la culebra y despediré arriba a los que sólo quieran hacer el guillenito, el que quiera hacer el guillenazo tiene la opción de subir la culebra o hacer parada técnica en la cantina, para después subir los toros y dirigirnos al contraembalse, Castilblanco, trialera peregrina y vuelta a Guillena.

    El guillenito creo que ronda los 40 kms, no lo he hecho nunca, podéis ayudarme a completar este dato los que lo hayáis hecho alguna vez. Para los de Paterna es buena opción para no cargarse mucho para el sábado.
    El guillenazo culebrero ronda los 55 kms.

    El guillenito es asequible tanto física como técnicamente.
    El guillenazo es un poco más exigente por las 2 ó 3 (sin o con culebra) subidas importantes que tiene y requiere algo de técnica o al menos ir con cuidado en la trialera.

    Salida a las 17:30 en el cordel de la mujer.
    Casco, agua (no hace falta cargarse mucho porque hay donde reponer), condumio, herramientas y lo que creáis conveniente.
    Abstenerse de salir con cámaras cargadas de latex casero que no sella ni a la de tres jaja...
     
  2. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Que buen resumen!!,jajaja, el Guillenito, como tu dices tiene 36 exactamente, ese dia me toca descansar para el sabado, que lo paseis bien!
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    GUILLENITO.......jijijijiiiiii
     
  4. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Mira los pecadores de la pradera lo cargaditos de energía que van a ir a Paterna.
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Al siguiente Guillenito o Guillenazo me apunto. Este jueves toca descansar de la cuestecita que me metiste ayer.
     
  6. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Jaja...Ok ok pero deberíamos tomar por costumbre hacer esas subiditas al menos una vez a la semana, nos ibamos a poner como los burros del Mengüillo!
     
  7. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Compra un dorsal y vente a Paterna Pedro, que estas como los burros del crespo!!jijijijiji
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Jaja...no me digas que pasean más que los del Mengüillo??!! los dopa o algo??!! :meparto
    Podemos establecer una jerarquía de petadez en base a burros según sus dueños jaja...

    Lo de Paterna es por tema de currele, sino seguramente estaría inscrito.
     
  9. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    jajaaj, los del crespo petan mas, porque se recorren mas ferias (maratones) y estan mas movidos, los del Mengüillo son mas de vida sedentaria...

    Si es por curro no te preocupes, para el año que viene!
     
  10. Kiyo con los pollinos, los más petaos son los de los gitanos, esos si qe se hacen maratones (ferias).:risa :risa :risa
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pedro, mañana saldre desde Mairena para hacer tres horas a eso de las 8:15h,mas/menos para ir a Gerena y volver y al ritmo que marquen mis rodilllas que se estan recuperando de la caida,si no molestan ire a ritmo alegre..Si apetece mandame un MP.
    Tu opción esta de maravilla pero tendría que coger el coche y prefiero no hacerlo.
     
  12. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Pedro el Guillenito ese como tu dices lo hice yo una vez :risa :risa y creo recordar que desde el cordel de la cruz de la mujer salen unos 34 Kms.

    Que lo paseis bien, jueves y viernes toca descanso.
    No hagas caso a Carlos, los burros que mas andan son los der "mengüillo", doy fe de ello.
     
  13. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Tu tiene cuenta-kilometros ni naaaaa?
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    :qmeparto

    Sinceramente me gusta más como suena "los burros del Mengüillo", aunque no hagan tantas maratones como los otros jaja...
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT



    No pero voy contando las pedalás...............
     
  16. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT



    Di que si Pedro que esos burros estan empepinaos, no le eches cuenta ar niñato ese der Carlitos
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Killo Antonio, no me había enterado de lo del accidente tuyo hasta esta mañana que vi el post que pusiste del tema. Había leído hace unos días por algún lado que te seguían doliendo las rodillas, pero no sabía que era por un accidente.
    Va mejor la cosa entonces, ¿no? Te acabo de llamar pero me sale apagado el móvil.

    Sobre la ruta, tengo ganas de tirar para Guillena que hace tiempo que no ando por allí. Llevo dos días por la ruta del agua y apetece cambiar el paisaje.

    Cuídate esas rodillas. Si fue por contusión sólo y tienes menos molestias es que eso va bien. Pero bueno, que te voy a contar, no fuerces y eso, que muchas veces con el monillo nos adelantamos y no dejamos que se recupere del todo.
    Nos vemos en la próxima.
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Cría cuervos! no tiene wasa er canijo de la guitarra jeje...
     
  19. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT



    Que tendra que ver el blus con la hipica de alta escuela :risa
     
  20. iyo, dejarse de historias ecuestres qe la qe de verdad tiraba era la mula qe tenia mi padre qe se llamaba paloma heeeeeeeee, qe la enganchaba mi padre al carro y llevaba a toa la caseta de los hijos del dios baco desde guillena a canta lobos y ni se qejaba.
    o no jose luis.
     

Compartir esta página