Jueves 22/02: III ruta de la cerveza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por javijerez, 18 Feb 2007.

  1. Game

    Game Guest

    Yo a las 19.00 recogiendo la bici en Human y a las 20.00 bañando a los niños...
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    mis hijos ya se bañan solos:dedos2:
     
  3. Game

    Game Guest

    Tendrás otras preocupaciones.....:dedorisa:
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso si:banda:
     
  5. kanario

    kanario Guest

    que si tiene otras preocupaciones! ..... fijate como se puso rinki con la foto de la hija, yo estaria preocupaisssimo con eso :dedorisa:
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    y yo, y yo
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como no lo digas ya, más adelante puede ser en lka IV ruta de la cerveza, o en la V. De todas formas veo que le pones más interes a tomarte unas cervezas, que en pedalear:brindis:
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¡Hadriano, te das cuenta ya de que no va a llover, o te lo pongo mas grande?
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Antonio, una de dos, o me dices de donde sacas tanta información o te bombardeo a preguntas sobre el tiempo todos los días.
    Hadriano Mariq****, no tienes escusas que te valga, te esperamos.
    Un saludo
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    der telediario jajajajajajajajajajaj:dj:
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    ante el mal tiempo de esta mñn me relié al medio-día y he acabao pa acostarme..... vamos que me acabo de despertar..... espero que el adobo del MARA no defraudase........ nos vemos en la IV kdd cervecérica!!!!!!!!!
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    fotos y cronica yaaaaaa :D:D:D:D
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya estamos de vuelta de la ruta. Fantastica.
    Los horarios han sido respetados sin problemas. Los participantes han sido muy pocos, Javi, Kanario, Maguer,Antonio y yo. Ademas de comentar las distintas salidas de este fin de semana, se ha concretado lo siguiente:(con posibles cambios)
    1.- La IV quedada cervecera en tierras trianeras "Casa Ruperto", por concretar el día debido al día 28 festivo en la Comunidad Andaluza.
    2.- El día para celebrar la feria es el Martes.
    3.- Como propuesta a la junta directiva hemos comentado una KDD ilegal de barbacoa con toda la familia en el campo. En breve pondremos una encuesta para decidir la fecha.
    Pues a parte de esto nos hemos puesto asquerosos de pescaito frito. Los 5 miembros del club que se han presentado pidireon 1/2 kg de adobo, 1/2 de chocos 1/4 huevas 1/4 gambas rebozadas y tropecientas cervezas, patatitas y piquitos, muy bien, es mas hartitos.
    Un saludo
    PD: De la feria ya hablaremos.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    sólo dire, que todavia me estoy riendo. Fotos no hay que luego to se sabe
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder otra qu eme pierdo, el dia 28 estoy ahiiiiiiiiiii con MDR incluida
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :beber: Ojú niño como nos hemos puesto de pescaito. Todavía me duele la mandíbula pero no de comer sino de la pechá de reir :sonrisas: .
     
  17. Game

    Game Guest

    Envidia me dáis....
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hombre, ¡si voy a conocer a tu MDR!(esa mujé tan poderosa):martillo:
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    poderosa???
    Detras de todo gran hombre hay una mujer...... sorprendida. :D
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR


    Pepe para tomarme dos cervezas no hace falta entrenar, para salir en bici con vosotros, sí. De todas formas es muy probable que deje el pedaleo (de campo y de salón) por unos cuantos meses. Ya veremos lo que me dice el médico. Si se confirma su pronóstico, casi seguro que vendo la bici hasta que me recupere, y me pueda pillar otra cosita mejor.
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2007

Compartir esta página