Jueves 20/11/2008 - 16:30 (Dos Hermanas -Los Palacios -Dos Hermanas)

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 20 Nov 2008.

  1. Hola amiguetes,

    Esta tarde, voy a entrenar un rato con mi flaquita. Salgo a las 16:30, del avión de La Motilla, en dirección a Los Palacios (vía Carretera de La Isla - La Corchuela) y vuelta. Saldrá alrededor de 40 kilómetros, que espero finiquitar en menos de hora y media, sobre todo pensando en las horas de luz... Es decir, ritmo entre 27 a 30 km/h de media y sin parar todo el rato, y antes de las 18 horas estamos de vuelta, con seguridad. El camino es bastante tranquilo de coches e ideal para principiantes -como yo- en flaca.

    Miraré el foro antes de salir, y si no hay nadie apuntado, ni me paso por el avión. Si alguien va, ruego puntualidad, ya que no esperaré al tener que depender del sol.

    Saludos.

    Asistentes:

    - Villamarin_eterno
    - ¿Beticus? (estoy a la espera de que me lo confirme por teléfono).

     
  2. Por cierto, el casco, como siempre, obligatorio!!
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Lastima que tenga clases hoy...que lo paseis bien!!!!
    Si la poneis algún otro día que no sea Jueves pegadme un toque por si no la veo...
     
  4. No sé si me dará tiempo a salir hoy, de todas formas si puedo será a las 16:00, no sé, si puedo te llamo Ricardo.
     
  5. Ok, avisaré en mis próximas salidas, no te preocupes.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    No puedo salir hoy mañana si, tu puedes??
     

  7. Mañana imposible, la próxima salida, el sabado por la tarde, pero será en plan relax, porque tengo tirada de running por la mañana de 90 minutos.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Sabado trabajo ya te aviso yo para salir la semana que viene pero en plan relaxxxx total en.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    una pregunta.......... hay alguna manera de llegar a DH o Alcalá sin pisar autovía?
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Creo que si, que alguien me corrija:
    Avenida de la palmera, carril bici hasta el antiguo cuartel de caballería frente a la gasolinera, hospital queipo de llano, Cuartel de guardia civil, Dos Hermanas.
    Antes de llegar a Dos hermanas creoa que hay dos salidas hacia Alcalá de Guadaira.
    Un saludo
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Hoy hemos salido Juanbarfe y yo por la mañana pero al menos tres tardes en semana salimos a las 16h desde el avión. Por cierto esta mañana hemos ido a las cabezas por carreteras agrícolas y nos ha hecho un viento de cagarse.
     

  12. ¿Viento? anda ya!:defiesta:defiesta:defiesta:defiesta

    No sé como es posible, pero en Dos Hermanas y alrededores, siempre llevas el viento en contra, es algo de estudio paranormal, vaya...jajajaja...

    La semana que viene te aviso los días que vaya a salir y me apunto con vosotros. ¿A qué ritmo vais? Yo hoy he hecho 41 a 28 km/h de media ¿y vosotros? Lo pregunto más que nada, para no iros frenando, ya que no me mola que me esperen.
     
  13. juano

    juano Guest

    Paranormal, ya se sabe quien es.......................................
     
  14. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Depende de cada día, pero supongo que más o menos lo que tu dices. Ayer fueron 87Km con el viento sin darnos relevos 26.5Km/h de media. Supongo que en los 40-50Km que hacemos habitualmente sacaremos entre 27 a 30 Km/h.
    Además como tu dices salimos con viento lateral-en contra y a la vuelta había rolado y lo tragimos totalmente en contra. Paranormal. Porque me ha pasado muchas veces aunque nunca me a rolado para bien.
     

  15. Imposible explicarlo mejor... Lo del viento en Dos Hermanas es de documental...jejejeje...

    Pero eso sí, nunca lo llevas a favor todo el rato, mecachis...

    Bueno, pues a ver si la semana que viene coincidimos, compañeros.
     

Compartir esta página