Jueves 16 Salida a las 08'30 desde Pajanosas.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Moreno, 14 Jul 2009.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Convocados kedais los valientes que se atrevan a madrugar para pedalear por los Cerros Guilleneros o los Llanos de la Vega,segun convenga para el dia y hora indicados en el titulo.
    :beber: :ymca :beber:
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo voy.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Me apuntaria sin dudarlo,pero mi mujer dio un golpe con su coche el otro dia y esta en el taller y necesita el mio para ir a trabajar y como que no es plan de ir en bici hasta alli.
     
  4. Tolteca

    Tolteca Guest

    Confirmaré mañana, pero lo tengo chungo.
     
  5. fenomenum

    fenomenum SLX

    yo el jueves no puedo
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Será la ultima que me pierda .... ya queda menos !!!
     
  7. fenomenum

    fenomenum SLX

    por donde te metes, que no se te ve el pelo
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Tiene un dolor de "cojones"...ya le queda menos.
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si me puedo apuntar a esta no me importa ir a Camas a recogerte(que somos casi vecinos)y asi vuelvo a esas magnificas rutas que organiza Antonio...Saludos
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias antonio pero yo vivo en sevilla este,normalmente cuando quedo en camas,suelo ir en coche
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues nada entonces Raúl...de todas formas al final no me puedo apuntar...Y de nada hombre,para eso estamos :)
     
  12. Lucarelly

    Lucarelly Guest

    Esta salida sigue "en firme"?. Lo digo porque tengo que empezar a negociar con la parienta...
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Dos días seguidos es mucho pal´body....... esperaré a que mi brother se reincorpore la semana que viene....
     
  14. Tolteca

    Tolteca Guest

    Antonio , lo siento no he podido adelantar todos los asuntos del curro y no puedo asistir.
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    entonces que, papa o bisté?
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Antonio pronunciate que estas conectado, para saber si echar muchos macarrones al perol o no.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Asistentes:
    - Pessotto.
    - A.Moreno.
     
  18. jodaro

    jodaro SLX

    Asistentes:
    - Pessotto.
    - A.Moreno
    - jodaro


    Roncero si quieres te paso a recoger, si ves este mensaje a tiempo, llamame mañana x la mañana a partir de las 7.
     
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Buen día para quitarme el mono de bici que tenía acumulado. Salimos Antonio y yo finalmente. Mañana fresca y bonito reencuentro casual con elniñodelaGT que iba con su tío en sentido contrario al nuestro por el camino restringido. De frente se encontró con otro tío suyo (A.Moreno) y otro niñodelaGT, el que suscribe.

    Visita posterior a casa de Rodjo que estaba de Rodriguez y bastante mejorado de lo suyo, nos alegramos!! :) Y lo hicimos aun más cuado sacó del federico un par de botellines frescos para invitarnos. El éxtasis llegó cuando sacó luego una litrona del otro fede cual Bar Mikete. :beber: Anda que no se estaba agusto allí!! El trecho que hice de su casa hasta el coche iba ya algo piripi Jeje...

    Nos vemos en la próxima!!
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso mismo digo yo...hip.:beber:
     

Compartir esta página