Jueves 15 de agosto... hacia el Arahal!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NEURO, 14 Ago 2013.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Aunque la mayoria tira para la nocturna yo os propongo esta rutita para mañana. La idea es a un ritmo alegre desde Alcala de Guadaira hasta el Arahal, supongo que saldran unos 65/70 kmts. aunque lo mismo meto alguna cuesta al final para meter unos minutos de intensidad. La ruta es totalmente llana, solo algun pequeño repecho.
    Saldre de Todo Bici a las 8:00, quien quiera venir que lo diga por aqui si no no me paso por la zona de salida y tiro desde mi casa.
    Venga que Paterna ya esta aqui!!!
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Neuro esa ruta la haces por la via de servicio paralela a la autovía o tienes otros caminitos alternativos? en esta ocasión no puedo acompañarte, estaré en Graná, pero me gusta conocer todas las posibilidades Alcalareñas ....
     
  3. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Yo no puedo mañana, pero a ver si os planteais una dirección Carmona, que le tengo ganas a esas cuestas que se ven desde la autovia que suben hasta el parador, y no se como llegar.
    Venga, una expedicion. ¿ El domingo? :)
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Alberto tirare por el camino de Morón y me desviare a la mitad para ir por el carril de servicio.
    Lumaraf, el sabado tengo intención de tirar para Carmona desde Alcalá, si quieres venir avisame.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Ese camino lo conocemos. A divertirse.
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo el sábado estoy en la parcela de mis padres, a 10 km. de Mairena, podríamos coincidir y seguir juntos hasta Carmona y vuelta, hablamos Juan, saludos.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    OK! mi idea es salir desde Alcala a las 8, supongo que alas 9 estariamos por alli pues quiero hacer la variante larga desde alcala.
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Dime por donde vas y salgo a tu paso, supongo que por la vía verde. Calerin también quería venir, a ver si ve este post, podría quedar contigo en Alcalá.
    Saludos.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Como lo hacemos Juan? He visto a Calerín y no puede salir mañana.

    Podríamos quedar en la vía verde a las nueve, en algún punto a la altura de Mairena. Espero tus instrucciones.

    Quizás sería bueno que abrieras un nuevo post para esta kdd. Aquí a lo mejor no lo ve el personal.

    Saludos.
     
  10. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Hey! nos vemos sobre las 9 en el cruce de la via verde con la carretera que va desde Mairena a la A-92, hay un tramo en el que la via verde esta asfaltada y hay sombra, pues en ese sitio.
    A los demas a las 8:00 en Todo Bici, ojo, esa es la hora de salida que el calor va apegar.
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Juan, no tengo claro el sitio, pero intentaré estar antes por la zona, nos encontraremos sí o sí.
    Te paso mi móvil por privado por si acaso.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Buen rato hemos echado, 69 km. y ya estoy repuesto, con una birra y un par de baños en la piscina. No veas como arrean el Neuro y su colega Dani, tol día con el puñetero spinning, jajaja.
    Hasta la próxima, que sea pronto.
     
  13. isla

    isla XTR

    Para que tu digas eso de llaneo...jeje
     
  14. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajaja! y tu que estas cojo Manuel!!! cuando quieras te invitamos un dia a una clase en el Gym!!! un abrazo!
     

Compartir esta página