Jueves 13, vuelta a la Ribera.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Guillermo, 6 Abr 2017.

Añadido al Calendario 13/04/17
  1. manole

    manole Hisp@Biker

    Buena mñn , un placer ver tanta gente, ha habido un momento q hemos estado todos juntos, no más de 5 minutos, q ha sido una pasada. Parecíamos ciclistas.
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Nosotros estamos ahora como para hacer una contrarreloj por equipos y Guille de jefe de filas!!!martillo:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mi niño en la guardería tiene más orden que nosotros...qmparto:qmparto:qmparto:
    Hemos tenido de todo, apariciones estelares, algún suegro que arrea cuando al yerno se le sale la cadena,martillo:martillo:martillo:

    El yerno que se la devuelve cuando al suegro se le pinza la prostata...
    El árbitro del Bora no nos ha sacado la amarilla de milagro!!!cuñao:cuñao:cuñao:

    Luego,dos que iban más de vuelta a la Ribera Maya que otra cosa!!! Les faltaba el periódico y el cafelito...
    Pero ha sido sacar la cámara y no veas cómo han salido, dándolo todo!!!cuñao:cuñao:cuñao:
    En fin hoy ha habido un poco de todo pero lo bueno es que no ha habido ningún percance serio que uno ve lo que ve en la carretera( la ambulancia) y hay cada desalmado por ahí suelto que la tiene pillada con los ciclistas que hay que ir cruzando los dedos y dándole gracias a Los Santos por llegar sano y salvo a casa y si es con un par de medianas como que mejor...
    Y si de remate no gruñe la jefa pues día chapeau!!!dios:
     
    manole, frex, atlebeto y otra persona les gusta esto.
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    La vueltecita al final cansaba la joia....El domingo un poco mas (si se puede) qmparto:
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Screenshot_20170413-180618.png Desde luego os quejáis de todo, mañana perfecta de tiempo, sin incidentes, ni un pinchazo, buenas cervezas.... birra:banda:Y le ponéis pegas? Pues a mi que me den muchas mañanas como la de hoy. Muchas gracias por la compañía y buen rollo. Nos vemos el domingo, buen puente a todos. Ahí van unas fotos de la jornada. Screenshot_20170413-180618.png Screenshot_20170413-180541.png Screenshot_20170413-180520.png DSC_1017.JPG
     
    Última edición: 13 Abr 2017
    JUAN, Raw, AlbertoCM y 2 otros les gusta esto.
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Guille, todo perfecto, un lujo compartir ruta con todos.

    Un solo apunte, es recomendable avisar a los no socios de que deben apuntarse en la lista de asistentes, por el bien de todos.

    Tenemos un seguro que cubre a todos los asistentes a una ruta, la carretera es chunga y hay quien dice que el organizador es responsable, ahí queda eso.

    Cada uno sabrá como debe actuar.

    P.D. Buena postruta, he echado en falta a mi Johnmy, como siempre :cool:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  7. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Yo me he quedado con ganas de ruta y de postruta pero tenía toque de queda para venirme a La Antilla. El rato ha sido bueno y la vuelta con los Ronceros plácida por fortuna.

    Guille, está hay que repetirla
     
  8. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Te debo muchas, vete pidiendo el miércoles de Feria
     
  9. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    No era el Martes?. o es que para el Tesoro hay un dia en excusive? martillo:martillo:martillo:martillo:
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Hombre Guille, Fernando ha pinchado!!! Vosotros como si es fuerte no esperáis...martillo:martillo:martillo:

    Las fotos muuuu chulas!!!
    Mañana de lujo en buena compañía!!!:fiesta:
     
    A Guillermo le gusta esto.
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Otia, ea verdad retrete:
     
  12. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    No me has entendido. El miércoles para descansar de la ultra del martes
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buena ruta de entreno la que nos pegamos ayer, buen día y buen grupo, lo del desorden es un mal endemico flaquero de este club, entre que no sabemos y que cada uno va pensando en su entreno personal, la grupeta se descuida, arreones, cortes, lo normal .... y por mucho que algunos se empeñen en mantener el orden, al ratito otravez se ha lidado, jajaja.

    A mi al final me salieron 142 km y 1500 metros, y acabé frito de piernas, sino el Cavendish no se me habría escapado en el col del matadero, jajaja, el próximo día lo dejaremos tirado en la media fanega ...er

    Otra cosa que aprendí ayer es que si te quedas con el vagon de cola, luego no tienes tiempo ni de llenar el bote de agua, me dejaron tirado en Castilblanco, después en El Ronquillo despues de subir la Garrapata todo el mundo gay el último, y despues en las Pajanosas que se me ocurrió parar para hacer una foto al "grupo" (error por mi parte), asi que patitas finas rodando en solitario hasta que aflojaban delante. El domingo que viene no conozco ni a Dios, jajajaja.

    Aun con todo, muy buen día de pedaleo. Gracias señores.
     
    Onogorco, manole, atlebeto y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página