Jueves 13 noviembre por la mañana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 9 Nov 2008.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Jueves 13/11. Guillenazo (desde Pajanosas)

    Lugar de salida: Las Pajanosas (recinto ferial)
    Hora de salida: 10:15 h.
    Distancia: aprox. 60-70 kms.
    Dificultad fisica: media
    Dificultad tecnica: media

    TODO AQUEL QUE QUIERA APUNTARSE, ESTÁ, POR SUPUESTO, INVITADO A ESTA RUTA DE PRIVILEGIADOS ENTRE-SEMANEROS

    Nota: Post editado a petición de mi hermano mayor, que pa eso yo soy el shicooooo
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2008
  2. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo había quedado con Rodjo en hacer algo esta semana por la mañana, así que proponer el día, aunque me gustaría que fuese algo durillo para probar la burra en sierra.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    lastima que no pudo asistir por el trabajo. como se nota que vicbike esta deseoso de subir buenos repecho con su nueva canni jejejee y no te ivas con tu hermano tambien?? que le ha pasado??
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo tengo la fuerza que tengo, no puedo exprimirme más..... de todas formas, si queréis algo más fuerte y váis a salir varios días, dejad el jueves algo de recuperación, so mamonaaaaaa
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vamos a ver si su MDR no se ha enfadado demasiado por llegar a las 17:00 el sábado..... :satan :satan
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si quieres quedamos una mañana por la zona de Dos Hermanas y Alcalá, para llanear no hace falta irse lejos. Esta mañana hemos hecho Juan y yo 40Km por aquí bastante entretenidos.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Esa es mi idea..... Voy a mirar opciones y ya lo propondré. Si estás interesado en algo concreto, adelante..... :) :)
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hola. Mapunto.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Te vale un guillenazo ??? O quieres algo por tu zona ??? A mi me da iguá ...
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Hasta las 9:30h no puedo soltar al chico así que esto me va a limitar un poco porque o salimos tarde por Guillena (Sobre 10:15) o 9:30 por Dos Hermanas. Yo prefiero Guillena pero si Rodjo trabaja por la tarde quizá es un poco tarde.
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jueves libro :bailar: . No hay prisas con la hora de llegada. Y mi hermano tampoco trabaja, así que, si él no tiene inconveniente ...... vamos dandole forma?
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Me atrae la idea, yo libro los dos días, y prefiero el jueves..... Lo del Guillenazo puede ser un reto interesante para mí..... y seguramente atrae a la canni de Vicente, qe todavía no ha "toreado" la cuesta.....

    La hora un poco tarde, pero las circunstancias mandan, yo includo a lo mejor saldría una media hora antes y así me váis pillando....
     
  13. miguelito

    miguelito Guest

    no vivíis bien los que os apellidais Rodas!! mañanas libres, jueves de descanso
    yo de mayor quiero ser profesor como Javi
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Adjudicado !!! (desviacion profesional ....): Guillenazo al canto (desde Las Pajanosas, of course ...)

    Javi, edita el primer post y lo pones bien por si alguno más se apunta (si quieres, corta y pega).

    Jueves 13/11. Guillenazo (desde Pajanosas)

    Lugar de salida: Las Pajanosas (recinto ferial)
    Hora de salida: 10:15 h.
    Distancia: aprox. 60-70 kms.
    Dificultad fisica: media
    Dificultad tecnica: media


    Y vámonos que nos vamos ....
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ese padrino !!! Los profesores viven mejón que los curas !!! No como los pobres telefónicos, siempre currando ...... :martillo:
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Recibidos nuevos datos. Ok
    Se lo comunico a Juan.
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ya lo he "hacido", hermanito.... Por cierto, digo yo que después me invitaras a una mirinda en tu mansión no???
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ya sabes, tus impuestos tienen que servir para que el país mejore..... :satan

    PD: Viva San Diego (creo que ese es el responsable de mi puente de 4 días en Ayamonte)... :risa
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pss, no sé ...... a ver cómo te portas ...... :defiesta

    PD: Quillo, una lista de asistentes, no? (que te lo tengo que decir tó, joé!!)
     
  20. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Venga esa lista... :fumando2:
     

Compartir esta página