Jueves 12/10/23. Desde Guillena buscando desnivel

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TINKER, 10 Oct 2023.

Añadido al Calendario 12/10/23
  1. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Entrenamiento pre-desértico desde Guillena (se me ha torcido lo de la Sierra de Cádiz, tengo que estar para comer en Sevilla)
    La idea es hacer el máximo desnivel posible saliendo de Guillena, haciendo más o menos un Guillenazo clásico pero con varios panás.

    Hora y lugar de KDD: 8:15 dando pedales, bar El Gordo (Guillena)
    Distancia: 100-110 km
    Desnivel: Si no me equivoco, andará cerca de los 1.800 m
    Dificultad física/técnica: Alta/Baja
    Ritmo: medio, paradas breves.

    Salida de Guillena por el cordel de la mujer, no por el restringido
    Al llegar a la Cantina, 1er paná: media vuelta y subimos y bajamos la culebra.
    Al final de los toros, 2º paná: hacia el Ronquillo subimos hasta los Lagos del Serrano y vuelta.
    Seguimos por el Contraembalse, y al llegar a Castilblanco 3er paná: bajamos por carretera hasta el embalse de Melonares y subimos de nuevo a Castilblanco. La carretera apenas tiene tráfico.
    Desde Castilblanco vamos hacia el camino de Santiago y antes de coger la antigua trialera, 4º y último paná: bajada y subida a la Lapa
    Camino de Santiago y vuelta a Guillena.
    Si se da bien tomaremos unas cervecitas en el Gordo.

    Imprescindible casco, comida y agua abundante.

    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos.

    Asistentes:
    -Tinker
    -...
     
    A Morena biker le gusta esto.
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Vaya tela!!!
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Una ruta Hispa sin paná, ni es ruta ni es ná :cool:
     
    A TINKER le gusta esto.
  4. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Vaya rutón, una pena no poder acompañarte pero me coge en horas bajas por distintos motivos.

    Vas a llegar a la desértica hecho un toro.
     
    A TINKER le gusta esto.
  5. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Ni que decir tiene que el que quiera puede hacer parte de la ruta y ahorrarse cualquiera de los panás...
     
  6. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Deberes hechos!
    Al final el desnivel se ha acercado más a los 2000 que a los 1800, y ha quedado un perfil curioso para ser un Guillenazo :D

    upload_2023-10-12_23-55-43.png
     
    Ts4, cargus, Juanmyroon y 6 otros les gusta esto.
  7. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Te estas volviendo un poquito antipático...
    loflipo:
     

Compartir esta página