Jueves 11 Nocturna Perseidas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rhaian, 6 Ago 2016.

Añadido al Calendario 11/08/16
  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Aprovechando que este jueves 11 tendremos el cielo plagado de estrellas fugaces y que este año será 5 veces mas intenso, haremos una nocturna que consistirá en unos depósitos invertidos, es decir, hasta Olivares por caminos varios del Aljarafe y vuelta por la ruta del Agua bajo la luz de las estrellas hasta La Pañoleta birra:

    Descripción del track: subiremos por la cuesta de los gitanos hasta llegar al Hotel Vereda Real. Cruzaremos la carretera de Gines-Valencina y bajaremos hasta la estación de Salteras. Cruzaremos las vías y subiremos el nuevo carril bici hasta Salteras. Donde buscaremos la bajada que nos lleva al Arroyo Rio Pudio que está seco y subiendo por donde J rompió su radio por enésima vez volveremos a cruzar las vías para buscar la llegada a Olivares. Desde allí buscaremos el camino a los depósitos para bajarlos y por la ruta del Agua buscar el balcon de Camas donde haremos alguna incursión para terminar bajando a la Pañoleta.

    Habrá postruta, por supuesto.

    SALIDA: 21.00 ALAMILLO.
    DURACIÓN: 2 h aprox.
    DISTANCIA: 40 Km
    RITMO: el de PA y os aseguro que será muy tranquilo para disfrutar de la noche.

    Sin casco, sin apuntarse y sin respetar las normas de circulación no se sale. Obligatorio llevar luces delante y atrás.

    ASISTENTES:

    rhaian
    frex
    Murchero
    Ardy
    jgs76
    Maguer
    Juan
    King?
    Raw?
     
    Última edición: 10 Ago 2016
    A adry le gusta esto.
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que iré.

    Necesarias luces delantera y trasera, y billetes para la postruta birra:
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Lo intentaré, pero desde el Alamillo me quedo sin postruta :mad:
     
  4. adry

    adry Hisp@Biker

    Me da miedo ir, el secretario se pone romántico con las estrellas.gay
     
    A rhaian le gusta esto.
  5. jgs76

    jgs76 Deore XT

    una nocturna y con el cielo estrellado:p:p:p intentare ir confirmo mas adelante
     
  6. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Miedo me da!!! loflipo:
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bueno que, está definido ya el itinerario de la nocturna? Mira que en la zona este hay una postruta muy rica ....
    J lo puede certificar, hoy me lo he encontrado allí presentando el currículum vítae qmparto:
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Unos depósitos invertido, es decir, hasta Olivares por caminos varios del Aljarafe y vuelta por la ruta del Agua bajo la luz de las estrellas hasta La Pañoleta birra:. Bueno, es solo una sugerencia. Creo que iré sea cual sea la propuesta :).
     
    A rhaian le gusta esto.
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Por Dios, que los bares estén abiertos o_O
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Me gusta la ruta. Apoyada la moción.
     
  11. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    La bodega San Rafael seguro.
     
  12. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Secretario, lo,que usted mande que para eso es el PA
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Si me he enterado bien de lo que he leído, se verán estrellas a partir de las 2 AM. Encima, si volvéis de vuelta a las 11, no hará más de una hora que ha anochecido. Estrellas del sur si que podréis ver pero en la postruta.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Vas bien encaminado, dos horas de ruta, tres de estrellas del sur o similar y después las pérdidas que hagan falta :D
    Te vienes?
     
    A jose ramon mtb le gusta esto.
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Vente King, prometo que no subiremos de pulsaciones banda:
     
  16. King_27

    King_27 XTR

    A ver cómo termino el Jueves. Os digo algo a media mañana.
     
  17. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Vamos actualizando...

    ASISTENTES:

    rhaian
    frex
    Murchero
    Ardy
    jgs76
    Maguer
    Juan
    King?
     
  18. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    dios que peligro de ruta, que si la calor, que como sudas, mira esa estrella, mira ese aaaaaaaaaaaaaa loflipo:gaygay
    yo mejor me quedo en mi casa que el viernes hay que trabajar cuñao:cuñao:cuñao:
     
  19. Raw

    Raw Hisp@Biker

    Yo quiero acompañaros, pero no salgo del curro hasta las 21:30. Me ayudaría mucho si pusierais un track y lo siguierais sin desvios para poder ir en vuestra busqueda mas tarde.
    Si hay alguien que tenga que salir mas tarde como yo que me lo diga y quedamos para ir a cazar hispas nocturnos
     
  20. TITO CALA

    TITO CALA XTR

    Cuidadin con las experiencias nocturnas bajo la luz de las estrellas, en un descuido a alguien le puede doler mucho, loflipo:, jajjajajajaja
     

Compartir esta página