Jueves 11/09 por 2h/Los palacios/Alcalá

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 11 Sep 2008.

  1. Último entreno hasta la gran "Carrera Hispabikers". Como siempre y para evitar problemas de "aglomeraciones" en éstas, mis rutas, se pide, se apunten pronto para notificar al Sr. Don Francisco Toscano el número aproximado del pelotón, con el fin de que una pareja de locales vayan cortando el tráfico.
    El entrenamiento discurrirá por carreteras tranquilas, llanas y sinuosas como las caderas de alguna que otra que...ofú...!
    Bueno en fin que pedalearé por ahí, si alguien se apunta....
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    A qué hora? A onde?...

    A esto le llamo yo una quedada precisa jejejeje
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Yo hoy salgo a correr pero si lo mismo cambio de idea
    El problema es que yo no llego de currar hasta las 19h y mientras me preparo, desplazo,... no creo que llegue.
     
  4. Se podría quedar, por ejemplo en la entrada de la motilla a las 18:30 y hacer mi recorrido abitual ya mencionado en anteriores y exitosos post:
    - Carretera de la Isla(Pol. de la Isla)También se podria quedar aquí(en la última rotonda, donde comienza la carrtera de la Corchela)
    - Carretera de la Corchuela (pequeño repecho;premio de la montaña) hasta los palacios.
    - Carretera de los palacios (única con trafico,6kms aprx.).
    - Carretera don rodrigo (perfectamente asfaltada, curvitas y llanita)
    - Antigua carretera Utrera (Pequeñas subidas y bajadas)
    - Y de aquí a dos hermanas directo o bien alargando hasta llegar a las 75Kms por alcalá.

    Shi eshque no se pué agüantá!!!!!

    A ver si un dia os dejais caer....mamones!!!
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Hoy he estado de médicos y no he podido, pero mi agenda me dice que el próximo jueves estoy libre, así que si la repites el próximo jueves, apúntame ya.
     

Compartir esta página