Juano (segunda etapa)

Tema en 'General MTB' iniciado por juano, 13 Feb 2007.

  1. juano

    juano Guest

    :brindis: :brindis:

    Queridos amigos y compañeros : acabo de venir de la I revisión médica tras la intervención. Me han quitado momentáneamente la escayola, de las 22 grapas que tenía me han sacado 11 y me he visto el brazo.

    Algunos cardenales, muchos más bien los definiría mejor como papas, un derrame casi desapareciendo en la parte superior y he vislumbrado la aguja que me será extraída dentro de 2 ó 3 semanas, cuando me quiten ya para siempre la escayola. Volveré dentro de dos semanas.Tras este período comenzaré la rehabilitación.

    La impresión del traumatólogo es muy buena, la mía también. Esperaba que todo estaría mucho peor y que tendría la escayola 40 días como mínimo. Mi principal preocupación, volver a los caminos en bici, la he planteado y el médico me ha contestado que sin problemas pero dentro de un plazo prudencial. Antes de la intervención lo dudaba mucho, mucho.

    Así que estoy bastante contento, sobre todo tras ver el brazo y su movilidad.
    Contad conmigo en la próxima KDD CERVECERA.
    Un fuerte abrazo a todos.
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    suerte y espero conocerte pronto.
    animo y a recuperarse
     
  3. polaris76

    polaris76 SLX

    me alegra saber que ya va restando tiempo tu vuelta al monte, animo y suerte
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Me alegro mucho Juano ya mismo estas pedaleando con nosotros de nuevo. Creo que el jueves hay kedada cervezera. Un saludo amigo.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    un gran noticia, ya nos contaras el jueves como fue esa caida, animo que ya te queda menos
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso son buenas noticias Juano, y yo me alegro de leerlas. Ahora solo tienes que continuar con paso firme y sin prisas, y para no perder la forma, te apuntas a las rutas de los jueves que parece que son a buen ritmo pero sin forzar. Saludos y enhorabuena.

    Alberto. BH Coronas.
     
  7. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Hola...

    Juano: ¿Eres tú el señor con barbas de unos "cuarentaymuchos cincuentipocos" que me acompañó en bici a la vuelta de la Ruta de la tostá desde el Decathlon hasta la Expo, a través del mercadillo del charco de la pava? Si es así espero que te recuperes, si no pues también que te recuperes...Saludos.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    me alergro de que todo vaya tan bien.Un saludo. El jueves hay quedada cervecera
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    me alegro de que todo haya ido bien Juano, un saludo
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Me alegra saber que la cosa va por buen camino
     
  11. Game

    Game Guest

    Ea, poquito a poco
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    Si es que Juano esta echo de una medera especial, sabia yo que la rehabilitacion del codo comenzaria mucho antes de lo pensado.
    Este jueves puedes empezar a mover el codo, pa´rriba pa´bajo; pa´rriba pa´bajo, jjeejejejejejeje.
    Un saludo amigo
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Joder juano, no sabia nada, pero a mejorarse y hacer caso a Domi, el mejor cerveceroterapia de Sevilla, jejejejejjee.

    Un saludo
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mejor asi, poquita a poco y a esperar que todo vuelva a su estado normal.
    Animos campeon
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Que alegría hermano...me alegro de que todo este saliendo bien!!!!
    TU TRANKI que ya mismo estas dando saltos por ahí...
     
  16. bores

    bores Alivio

    Sin conocerte espero que pronto puedas volver a hacer aquello que te gusta que es montar en bici.
    Saludos Javier
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Animo compañero, pronto estaras dando caña!!!!!
     
  18. juano

    juano Guest

    :brindis:
    José Luis del norte, en efecto, soy ese pero cabreado y con un "peazo" escayola.
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Ya mismo estás picando pedales con todos. Ánimo.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De todas maneras, recuerda PIANO, PIANO...no aceleres, ahora estás en el momento álgido tras operación y todo eso, tranquilo y PIANO, PIANO...
     

Compartir esta página