John Cobra la lía en Eurovisión

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CarlosG, 23 Feb 2010.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    [youtube]h6063Uzmmx4[/youtube]
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2010
  2. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Zumbaísimo.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    This is Spanish :defiesta
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    valiente personaje,,,,,,,,,,,,,,,,,, le hacen falta unos cuantos de guillenazos.......jajajajajaja.
    made in spain.
     
  5. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    ¿Dónde están Raphael, Carina...? Gente de orden COÑO!!!
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Este tío a Eurovisión, pero ¡¡YA!!
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A ese pavo ya lo había visto yo antes... lamentable que le den pábulo, y encima la TV pública... después nos preguntamos que porqué tardamos más que los demás en salir de la crisis...
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Ya han bloqueado el video.

    Jojojo, me he revolcado de la risa con el pavo este y con la carita de Anne Igartiburu. Que desvergüenza tiene el tipo y cómo lo consiente esto una televisión pública.

    En fin, esto es lo que hay, un producto más, no ya de la ESO, si no de lo que viene por detrás. De la falta de educación de esta sociedad y de los 5 minutos de fama a los que todos tenemos derecho, según Andy Warhol.

    Lo malo es que la cosa va a peor.
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    No comment, las imágenes los dicen todo.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Alguien conoce los trámites para nacionalizarse Islandés? Noruego?
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Bástese que pongais "John Cobra" en youtube... os vais a hartar...
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Enlace actualizado.
     
  13. Tve no aprendio del año pasado y tienen lo que merecen
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues lo malo de todo esto no es que ese anormal la lie de esa forma, sino que anormales esos hay cada dia más, hay más que botellines de la Cruzcampo.

    Y al realizador habría que echarlo de la tele sino de España por no haber cerrado el micro y cortado el plano a la primera.
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Pues yo pienso que haría un buen dueto con Karmele. Ya la estoy viendo ahí sentada en el banquito de la plaza con un parasol y el John Cobra pronunciando su nombre en el estribillo en vez de el de Carol.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

  17. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Cade vez hay más anormales porque es lo que promovemos. En este país que es lo que mola? Ser un putón berbenero y meterte en un reality a pasarte por la piedra a medio continente. Ser un "nini" drogadicto, vago y sinvergüenza tiene premio y te meten en la Tele.

    Sin embargo si te gusta el MTB y quieres competir y ganarte la vida con ello... te comes... mmm... mejor me callo.
     
  18. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Al DEC lo quieren llevar al colega este viernes, a ganar pasta. Me estoy planteando hacerme un personaje de estos que está la cosa muy mala.
    Vivir para ver...
     
  19. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues sí, otro intelectual a la palestra... :cabezazo
     

Compartir esta página