joder con el provincial este año

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 16 Ene 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    que forma de marearnos

    al final hay otras 3 pruebas

    pero la del dia 28 tampoco es segura ?!?!?!?

    Día 28 de enero El Ronquillo.
    Día 4 de febrero Coria del Rio.
    Día 11 de febrero Constantina

    Ciclofilia:
    "la carrera BTT del Circuito de Diputación en Coria del Río ha sido aplazada hasta el día 4 de Febrero, en cuanto a la del día 28 en El Ronquillo no es segura su celebración en esa fecha"

    en fin, desastrosa organizacion e imposibilidad de puntuar para la general aparte, el circuito de coria se lo recomiendo a todo el mundo, y no solo a rodadores. De hecho se lo recomiendo mas a los que les gusta el "autentico mtb" que los 100% pisteros, porque no tiene nada que ver con el tipico circuito pa rodar a bloque del provincial. Casi todo sendero, arboles, zonas reviradas, cambios de rasante, algun cortadito, algun saltito, plato chico, culo patrás..... divertidisimo. Algo asi como los "senderos que no son senderos" (M5 dixit) de la corchuela, pero todo el rato

    os ilustro:
     

    Adjuntos:

  2. gonzo

    gonzo Guest

    si alguien pudiera recuperar del original foro hispabiker (no del "provisional") las fotos que teniamos jamm y yo en ese circuito, andando, saltando y sufriendo como cabrones seria un detalle, porque habia un par muy buenas
     
  3. Game

    Game Guest

    Ese petó para siempre, me parece :eek:
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    Creo que la base de datos todavía está por ahí, pero las fotos que fueron subidas no se si se lograron recuperar.

    El problema es que la base de datos es tan grande que da problemas para subirla. Ya se ha intentado en más de una ocasión y no se ha conseguido, de ahí que no esté disponible como lectura :S
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    bueno, apuntaos de todas formas. aunque sea sin fotos
     
  6. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    eso de apuntaos me da cangue y mas si es sin fotos jejejejeje............ pa fotos el parque del alamillo
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Un día, maldito día debería añadir, mi amigo Jorge (JAMM) nos llevó al circuito de Coria y aún tengo contracturas hemorroidales, vaya hijoputada de circuito (cuando, además un MUCA de la oficina me había dicho aquello de "no te preocupes, es muy plano y muy aburrido", joder...).

    En fin...
     
  8. Sapo

    Sapo Guest

    Me estais picando la curiosidad que si con tanto cortadito, zona tecnica, senderillos estrechos, etc, etc......

    ¿predomina o no la pendiente o puede resultar pesado de hacer con la intense?.... que conste que para apuntarme al provincial con esta bici no, pero para ir a verlo un dia quien dice que no....:D
     
  9. kujabike

    kujabike Guest

    Ese circuito es de.......APRIETA EL CULOOOOO!!!!!!no lo he hecho, pero lo he visto, vaya caretos que tenia tol mundo, se sele de lo normal de Diputación, se quejaron muchos.......muchos combios de ritmo, un rompepiernas autentico y ratonero. Sapo animate!!!!, pero deme un toque ,que te quiero ver con la doble.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    voy a ver si encuentro el post de foromtb donde como dice kuja la peña se quejaba de que era "demasiado duro"

    flipante que pa una vez que ponen un circuito de verdad la peña se queje, alguno no queria ni correr por miedo.... que triste.
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No veo las fotos pero recuerdo las caritas de sufrimiento, el circuito, por muy gozada que te parezca, es una hijoputada y la gente como bien dice Kuja se quejó de lo lindo.
    Eso si ese circuito discrimina a los hechos de los no hechos en esto de la burricleta.
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Las fotos no las puedo ver en foromtb.
     
  14. Sapo

    Sapo Guest

    Si, siiiiiiii.......... que te crees tu que yo voy a correr en una carrera en ese plan, en un circuito como ese, con mi protejida intense preparada como mucho para enduro suave y ademas infestada de carreteros, porque son los que de verdad participan en el provincial...(me escupirian encima si me ven aparecer en la linea de salida con mi tanque...):D :D :D :D

    Lo dicho.... en todo caso tengo interes de ir a ver el circuito, probarlo relajadamente y poco mas.....:cool:
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    hombre sigue siendo xc, pa la intense no se yo, eso si, divertido es tela pa montar en bici un rato y tirar de todos y cada uno de los desarrollos
     
  16. Sapo

    Sapo Guest

    Gonzo, por eso he dicho lo de probarlo relajadamente.....:D :D :D :D

    P.D: Por cierto.... a ver si la proxima vez que quedemos unos pocos en la retama de alcala pa pasar la mañana bajando y probando sitios te vienes tu tambien...
     

Compartir esta página