Jalabert

Tema en 'General Carretera' iniciado por Godzilla, 10 Oct 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    El ex ciclista francés Laurent Jalabert participa este sábado en el Iron Man de Hawai


    :alabando
     
  2. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Que crack. Eso es pasión por el deporte y afan de superacion si señor
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    el iron man en 9 horas!!!!!!! jeje en 9 horas hago yo la bici y acabo para que me entierren!!!!!!

    siempre me cayó muy bien este corredor
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    "Es un desafío personal para mí. No persigo la victoria, simplemente tengo objetivos personales, mejorar mi marca"...esa filosofía le hace grande...
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Cruzber, una vez que no tiene un director de equipo, un patrocinador, etc. pidiéndote que te dejes el alma en una carretera, se puede decir eso.

    A mí también me cayó muy bien Jalabert. Creo que tuvo los gemelos/trillizos más grandes que se han visto en el pelotón jejeje
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Este tio es un pedazo de ejemplo, lo fue durante su carrera deportiva y lo es ahora.
     
  7. kanario

    kanario Guest

    creo que luis enrique (ex futbolista) tambien le pega a estas cosas no=?
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    kanario, Luís Enrique ha pegado toda su vida a todo dios jejejej
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Grande Jalabert!!!
    Luis Enrique también esta metido en este mundo.
    <son claros ejemplos de amor al deporte y afán de superación.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    y dinero y tiempo libre... aunque bien aprovechados desde luego
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    amén hermano........ eso lo llamaron los romanos que de vivir bien entendían algo: otium cum dignitate es decir ocio con dignidad, ocio en condiciones que diríamos ahora
     
  12. juano

    juano Guest

    Jalabert siempre fue un CAMPEÓN y sobre todo UN VERDADERO CABALLERO del ciclismo. Para mi el último ciclista de verdad, comenzaba en Febrero y terminaba la temporada en Octubre, con un par o dos de c..... y además ganaba o dejaba que ganaran otros que se lo había merecido ( caso de Dietz en la Vuelta) o que le habían ayudado en otras ocasiones.
    Nunca se sintió corredor francés, por lo que tuvo varios problemas con esa Federación. Sentí mucho su retirada, lo hizo como dos años antes ya que mantenía que no iba a arrastrarse por las carreteras..................
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No llegué a conocerlo "en directo" pero gente de mi empresa que si le conoció me lo comentó en su día, el tipo era un señor...no como otros con muchos Tour ganados de manera consecutiva...
     
  14. juano

    juano Guest

    Totalmente de acuerdo contigo Bernardo.
     
  15. danism

    danism Guest

  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Luis enrique creo que estaba corriendo el maraton de las arenas .
     

Compartir esta página