Ivan Raña se pasa al Ciclismo

Tema en 'General Carretera' iniciado por Sergio, 4 Dic 2008.

  1. Sergio

    Sergio Deore

  2. jose

    jose Guest

    yo creo q va a ser un ciclista q pasará totalmente desapercibido en el pelotón, Ni va a destacar en montaña. ni en sprint ni en cronos, y como en Xacobeo , nunca se tira del peloton, puesto q es un ekipo cazador de etapas, como cajasol... nunca se le verá tirando... por ello pienso q va a dar pocos beneficios a su ekipo.
     
  3. juano

    juano Guest

    Opino que está en un grave error. Como muy bien dice Jose no destacará en nada, su equipo no es muy potente y no trabajará para él, teniendo a otros líderes muy contrastados y que ya han hecho muy buen papel dentro y fuera de España.
    También creo que el equipo lo que quiere es más publicidad, sobre todo en Galicia.
    Lo siento por el Triatlón español
     
  4. jose

    jose Guest

    si pero para hacer publicidad no fichan a un triathleta... sino q hacen un calendario a lo full monty xDjajajaj

    Pienso q los beneficios q obtendrá Ivan Raña seran mayores que los que obtenga su equipo
     
  5. lonnnng

    lonnnng Guest

    éh? Se han vuelto locos estos romanos? ¿Qué coño hace Raña de ciclista? Dos tíos cracks que tenemos en triatlón y se nos va uno...
     
  6. jose

    jose Guest

    aun nos queda el sirio!
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Me no entener.
    Coincido al 100por100 con Jose. No acabo de entender su marcha del Triathlon, a no se que en un año en ciclismo gane lo mismo que todos los que lleva en Tri.

    Un Saludo
     
  8. juano

    juano Guest

    Ganará mucho muchísimo más....................................
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Totalmente de acuerdo contigo lonnnng. El Triatlón pierde a una de sus mayores bazas (menos mal que queda Gomez Noya) y el ciclismo ...... psse, como que no gana nada especial.
    Yo tambien lo veo un error deportivamente hablando, aunque "la pela es la pela" y seguro que lo que va a ganar ahora ..........
     
  10. onetti

    onetti Guest

    Ese es el problema, ganará muchísimo más.
    Para milos triatletas son gente dedicadas y aantes del deporte, y tienen la especialidad más dura del mundo, la Ironman. Es una pena que su sueldo no llegue a tanto.
    ace poco se celebró el campeonato de España de traitlón en el Ferrol, y un conocido mio de Córdoba quedó entre los 20 primeros. ha ganado algunas carreras de ámbito nacional, pero según él entre piscina, ropa deportiva, zapatillas, bici gasta más que gana.
     

Compartir esta página