Iv Ruta De Primavera 2011. C.c. Hermanados Btt

Tema en 'Competición MTB' iniciado por presi, 24 Ene 2011.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    yo soy el que digo lo de los botellines,, y si he ido a esta ruta-carrerrita, fue la segunda que dispute, la primera fue aznascollar al dia siguinte fue la vuestra.
    Ahora, una cosa no vi botellines en los avituallamientos. Jajjajjajjja
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    lo de los botellines, era solo para dar un toque de humor...........
     
  3. presi

    presi Guest

    Como que humor????, como que carrerita??? como que no había botellines?, pues bien, no habia botellines en los avituall. había litronas,como que carrerita preparate este año, si quieres ganar¡¡¡¡¡¡ te tengo fichado, ya se quien eres haber si eres capaz de tomarte toda la cerveza que te voy a "dá", hay un compañero que el año pasado rompió de los hispa y se fue en el coche presidencial, que te cuente...
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Abrazo fuerte
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Por cierto, el niño de los 2 platos de paella y 3 platos de menudo del primer año de hermanados, vuelve de nuevo.......vamos que soy yo...jejejejeejejeje
     
  5. Cruz

    Cruz XTR


    doy fé
     
  6. presi

    presi Guest

    Madre de dios,no me digas que eres tú hermano¡¡¡ el que se comió los dos platos de arroz más menudo,etc..???
    Todavía estamos pagando el prestamo que tuvimos que pedir jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Se bienvenido hermano jjjjjjjjjjjjjj
    Abrazo fuerte
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Po este año con la crisis el Mingo está cortito de fondos, así que ese empieza a dejar de comer una semana antes. Vais a tener que contratar una pareja de la Guardia Civil para custodiar la paellera.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    La paellera es la mujer que hace la paella. Tanto el recipiente como el contenido se llaman paella.:risa
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya lo se, lo digo porque se come a la paellera también si lo dejan, y empujando con pan. Tu has visto comer a ese niño ??.
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pero la paellera no era una antena perambólica?
     
  11. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Por cierto, el domingo estuve con hermanados dando una vuelta con la montanbai y fuimos a prospectar el circuito de la ruta de primavera .Nos están preparando una ruta muy muy interesante! Desde luego, los botellines va a haber que ganárselos.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Por dónde discurre la ruta del título del post?

    Si me lo explicáis para gente de fuera de Alcalá mucho mejor.

    Por cierto, ¿hay perfil, distancia, precio, etc.?
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Aqui encontraras todos los datos http://www.clubhermanadosbtt.com/
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Es que estoy en epoca de crecimiento!!
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Gracias Quin.
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    creo que este año coincide esta ruta, con el gran premio de jerez de notociclismo, y eso es sagrao!!!
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola compañeros. Cruz me ha avisado de este evento y me preeinscrito. Como pedían Club, Cruz me ha dicho que me ponga como Hispabiker ...... como sabéis estoy en tramites (ya envié la solicitud aunque no he recibido ninguna respuesta aún ?¿?¿?¿? .......).

    Saludos a todos y espero que no falle por nada.
     
  18. ;)

    Coche escoba???? :banda: mapunto!!!! :beber:
     
  19. presi

    presi Guest

    Ni se te ocurra¡¡¡¡¡,este año haces la larga si ó si, lo del año pasado no va a volver a pasar, verdad??????,ustedes a correr yo vigilare la nevera del coche presidencial....
     
  20. Más te vale guardarme una freskita...

    [​IMG]
     

Compartir esta página