IV Marcha mtb Villa de Posadas

Tema en 'Competición MTB' iniciado por onetti, 2 Mar 2010.

  1. onetti

    onetti Guest

  2. onetti

    onetti Guest

    Vaya carrera más guapa!!!
    En Córdoba le dicen lamini marathón y no le falta razón:
    50km y un desnivel de 1100mts según mi gps.

    Los 10 primeros km de trámite y lugo 40km de un recorrido alucinante (triatlera, senderos, subidas con piedras, bajadas increibles, etc), una pasada y muy exigente. la repito siempre que pueda. Es un terreno muy parecido al de Córdoba.

    Cuando pueda pongo alguna crónica.
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pero tu has ido a esta prueba al final?
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Po zi!!!
    Al principio iba de capa caida porque no conocía a nadie, iba con dos colegas que se rajaron la noche antes.
    Pero nada más llegar escucho mi nombre (eran tres colegas de mi mecanico David).
    Total que decido ir con ellos.
    Los primeros 10km estaba muy retrasado ya que esta gente iba muy lento, y encima cuando llegamos a las primeras triatleras uno de mis compeñeros se cae y me arrastra pero sin consecuencia, sólo que nos quedamos los últimos.

    En la primera subida fuerte y con piedras todos ponen pie a tierra, pero yo sigo, dejo a mis compañeros atrás y empieza a picarme el gusanito por dentro. En cuanto escuché a uno de la organización, mira como sube ese!!! (entre gente andando), se me inyectaron los ojos en sangre y desde allí hasta el final adelantando a todo ser viviente que encontraba, en un recorrido sinceramente espectacular (por algo le llaman la maratón chica de Córdoba). Me volví a sentir el Onetti de las maratones, el sacrificio y el esfuerzo al límite, la verdad es que lo nevesitava.
    Creo que al final llegué el noventaitantos. Estoy esperando a la clasificación y las fotos.
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que crack eres David !!! Enhorabuena.

    La verdad es que toda esa zona es espectacular. Estoy deseando repetir por allí
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Buena David, me alegro que te lo pasaras bien.
     

Compartir esta página