IV MARATON BTT DE CAZALLA DE LA SIERRA (29 OCTUBRE)

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Txipi, 5 Sep 2023.

Añadido al Calendario 29/10/23
  1. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Busca en los metadatos de la fotografía
     
  2. manole

    manole Hisp@Biker

    Deja de llorar
     
    A cargus le gusta esto.
  3. Txipi

    Txipi Hisp@Biker

    Unas fotitos de Cazalla

    FB_IMG_1698876166235.jpg FB_IMG_1698876212221.jpg FB_IMG_1698876212221.jpg FB_IMG_1698876299957.jpg FB_IMG_1698876320553.jpg
     
    JUAN, Juanmyroon, TINKER y 8 otros les gusta esto.
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buenos galgos
     
    A atlebeto le gusta esto.
  5. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Con muchas dudas hasta el último momento por las previsiones de lluvia, pero al final me animé, o me dejé liar.

    Éramos pocos y no había ganas de esperar mucho en el cajón, y Cargus tenía hambre, así que recorrimos el pueblo en busca de un bar. La salida era a las 9:30 y 20 minutos antes estábamos terminando el café. Allí dejamos a los de la ambulancia-todo terreno, que estaban muy tranquilos, por qué sería….

    Al final salida una hora tarde, y menos mal que no llovió en el cajón, sino allí habrían quedado 4…qué bochorno la organización.

    A pesar de los consejos de Cargus, con el retraso y los nubarrones ya salgo de dudas: hoy es día de corta. Arranco desde los últimos puestos, pero ligero y al poco paso a Cargus, que se le había salido la cadena… ya no le vería hasta la meta, porque la avería al final era más seria.

    A la media hora se pone a llover fuerte… en seguida el camino se embarra… madre mía la que nos espera, fuera gafas, me pongo el cortavientos y a apretar los dientes. Menos mal que a los 5 minutos paró, y se pudo volver a disfrutar de la sierra, sus caminos y senderos, que salvo alguna zona de barro con suspense estaban en buen estado y las cubiertas agarraban más de lo que parecía. Así llegué a la subida final con fuerzas y coincidiendo con los primeros de la larga, que me pasaban, pero sin quitarme las pegatinas. Me acordaba de hace dos años que llegaba muerto lo bien que me vinieron los ánimos y empujoncitos de Murchero y Adry,... este año hasta disfruté la subida.

    Ya en meta, enseguida llega Cargus y al rato los de la larga Cefe y Atlebeto. Otra misión cumplida y a reponer fuerzas y comentar jugadas.

    Una pena la previsión del tiempo y sobre todo la organización, me quedé con la espinita de la larga, en una prueba que cada vez me gusta más.

    Con esto creo que cierro la temporada… o no? Veremos.


    photo_2023-11-03_02-26-25.jpg photo_2023-11-03_02-29-59.jpg
     
    JUAN, Ts4, atlebeto y 6 otros les gusta esto.

Compartir esta página