Iv Carrera De Empresas Pisa (Mairena del Aljarefe)

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Salfer, 18 Jun 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    IV CARRERA DE EMPRESAS PISA

    El próximo 20 de junio todos los amantes del deporte tienen una cita en el parque PISA, pues la IV carrera de Empresas PISA se va a celebrar a partir de las ocho y media de la tarde. Todos los interesados en participar en esta carrera popular se pueden apuntar hasta el 18 de junio. La inscripción es GRATUITA y se formaliza en las oficinas de la Comunidad del Propietarios del PISA, ubicada en la calle Horizonte 7 (el Edificio Centro de Empresas del Aljarafe).
    El recorrido son seis kilómetros y medio. Pero el día 20 es mucho más que el día de la carrera, es una fiesta del deporte porque se va aprovechar para entregar los premios del Campeonato de Futbito PISA. Es por ello que la diversión no va a faltar.
    Además todos los asistentes podrán beber CERVEZA GRATIS y comer montaditos a precios populares. :beber: :beber:
    Su recaudación es para suplir gastos y lo sobrante se volverá destinar a una ONG otro año más. Las empresas juegan un papel muy importante en esta carrera, pues el patrocinio de éstas es primordial para llevar a cabo este evento. Pues sus obsequios serán entregados a los participantes y ganadores del sorteo que se celebra. Todos los colaboradores tendrán su recompensa, pues su nombre aparecerá en la cartelería y todo lo que conlleva en los medios de comunicación como acto deportivo.

    Mas informacion en:
    http://www.tiramillas.es/carrera/2908/iv-carrera-empresas-pisa
    http://www.parquepisa.org/

    Animaros que sera divertido!!!!
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo estaré...
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Avq_1979 veo que eres el único que te animas :) suerteee!!
    Me acabo de dar cuenta de que hoy es el ultimo día de inscripción!! Así que rápido a los que aun estéis indecisos.
     
  4. lonnnng

    lonnnng Guest

    ¿Qué tal quedásteis? Yo fui con pascual y rodamos muy bien. Estuvimos en 3,54 y 4,34 el km respectivamente :)
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    Al final no fui... Tuve la fiesta de la guarderia de mi sobri y haber quien le dice que no a la mister!! jejejej
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo estuve, pero de espectador. Problemillas de ultima hora me impidieron ir a casa por la ropa de correr y me tuve que conformar con ver la carrera desde la barrera.

    Un saludo
     

Compartir esta página