Invitacion Memorial José Luis Alonso Falcon

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Fatiga, 29 Sep 2012.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hola, os pongo un video invitación para una Ruta - Memorial que se celebra el 20 de octubre en El Real de la Jara. Lo he pillado de un foro que tenemos varios amigos de Gelves, donde el diseñador de la ruta es miembro. La organiza el club Tussan de Mtb.

    El video de invitación es muy curioso y divertido. Y la ruta no es de muchos kilómetros, por lo que se antoja divertida.

    http://www.youtube.com/watch?v=KQyc831Lg6I

    Saludos.
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    si fati, es muy movida, y bonita, asi que si quieres participar date prisa, por que las plazas, son limitadas
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    No se si iré porque mi mujer trabaja y para no poder quedarme a comer es para pensarlo.

    Pero el que pueda ir me han dicho que está muy bién y son solo 10€.
     
  4. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Er Buyu y yo vamos.....!!!!!! Tiene mu buena pinta!!!!
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Si estoy fisicamente bien,me animo!
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    No es una ruta competitiva ni nada parecido. Es un memorial y es para echar un buen día de mtb. Aparte que es por un motivo que por lo menos a mi me parece muy bonito.

    A ver si me entero de los horarios de mi mujer y puedo apuntarme antes de que se acabe.
     
  7. Buyu

    Buyu SLX

    Segun la lista de inscritos actualizadas ayer quedan 100 Plazas
     
  8. pol

    pol Deore XT

    Buenas a mi me ha apunto un amigo. Tiene buena pinta y de km y nivel muy asequible. Por favor si vais alguno si os parece comentamos por aquí y así nos conocemos, si os parece claro
     
  9. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Po no nos va a parecer???? Cojone????
    Lo iremos comentando a lo largo de la semana, podriamos salir desde un punto de Sevilla en los coches o vernos alli directamente, como querais... Asi la ruta se hará mas amena....
    Venga peña!!!!!!! Apuntaros!!!!!!! Que va a estar entretenida....
     
  10. pol

    pol Deore XT

    Perfecto gitanotriana Por mi parte en mi coche caben 2 bicicletas. Por si alguien necesita.

    Vamos comentando.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    pues aqui esta el prmer apuntaor, jejeje
     
  12. Buyu

    Buyu SLX

    Hombre Mariano me alegro que vengas, ya fijaremos un punto para salir todos juntos
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Como va este tema?quienes son los que van?
     
  14. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Vamos a poner la lista de asistentes:
    - Gitanotriana
    - Buyu
    - Pol
    - Lider
    - Rinki
     
  15. peli29"

    peli29" Guest

    Actualizo, yo también voy con otro compañero.

    - Gitanotriana
    - Buyu
    - Pol
    - Lider
    - Rinki
    -Peli29"
     
  16. pol

    pol Deore XT

    He visto en la página de tusan bike que quedan 50 plazas. Por los que vean este hilo,todavía podrían apuntarse.

    A los ya apuntados. Como decía gitanotriana ,si a todos os parece bien claro a final de semana vemo a ve si vamos juntos desde aqi o nos vemos allí. Yo ,cmo dije puedo meter bici y biker si alguien necesita
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    pol, pues si quieres me voy contigo, ya si quieres, concretamos y donde nos apuntamos en el lugar de kdd


    RInki, apuntate, que no te pasara nada, es plan trankilo
     
  18. Rinki

    Rinki Guest

    - Gitanotriana
    - Buyu
    - Pol
    - Lider
    -Peli29"


    Yo aún no confirmo nada y me borro de la lista,estoy esperando mi dos ruedas que estoy ANSIOSO!!:cabezazo
     
  19. pol

    pol Deore XT

    Líder pues sin problema. Hablamos final de semana para cuadrAr
     
  20. pol

    pol Deore XT

    gitanotriana , buyu un placer la cicloturista- memorial del sabado , joder como baja gitano , es decir , va por el medio de adonsea y le da igual , te veo haciendo descensos radicales de esos .

    buena compañia , junto con lider , buena ruta , frio y tela de barriles de cerveza al final jeje

    por cierto peli 29 demostro que se puede torear una vaquilla a la vez que llevas vas a a la cabeza de to el peloton , que arte illo , ahora si no se sube en el arbol aqel muere corneado , fijo que si
     

Compartir esta página