Interesante

Tema en 'General MTB' iniciado por beticus, 15 Mar 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    AVISO SAMUR PARA CASO DE NECESIDAD DE AUXILIO


    Las ambulancias y el SAMUR se han dado cuenta de que a menudo, en los accidentes de carretera, los heridos llevan encima un teléfono movil. Sin embargo, a la hora de intervenirles, no se sabe a quién contactar de la lista interminable de números.
    Nos lanzan por tanto la idea de que todo el mundo añada a su agenda del teléfono, el número de la persona con la que contactar en caso de urgencia bajo el mismo pseudónimo.


    El pseudónimo internacional es ICE (= In Case of Emergency). Bajo este número inscribiremos a la persona a la que llamarán los bomberos, policias, SAMUR, protección civil.....


    Cuando haya varias opciones podremos señalarlas como*ICE1, ICE2, ICE3,* etc.


    Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudarnos mucho!


    Si os parece bien, pasad este mensaje al mayor número de personas posible
     
  2. todo lo que sea ayudar a los servicios de urgencias es buena idea, aunque por experiencia siempre se suele buscar y llamar a la tipica entrada que pone "casa", "Papa", "mama"...
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Apuntado está, pondré mi propio movil jajaja que no me interesa que sepan que he toñado con el coche, que no es mío...
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dudo que muchos servicios de emergencia sepan lo del ICE.

    Saludos.
     
  5. Kbestro

    Kbestro Guest

    Y apuesto por poner Parienta y el número

    Un saludo
     
  6. Game

    Game Guest

    Eso mismo pienso yo....
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    yo os doy otro, mas util en mi opinion

    en marcacion rapida, el 112 en la tecla 5

    asi por muy destrozao que este solo hay que espachurrar el movil en el centro, y salta emergencias
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

Compartir esta página