Intense 5.5...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hurakan ambulante, 23 Ene 2007.

  1. hola, sigo con la busqueda de cuadro y ahora parece qu eno hay manera de pillar en españa el stumpy asi que hablando con foreros de otros lares me encuentro con un cuadro intense 5.5...140mm de recorrido qu eme echan para atras, pero un sistema VPP que dicen mantiene la bici en su sitio ...la verdad es que esteticamente me encanta, su funcionamiento es cojonudo, pero no creo que vaya a sacarle partido a esos mm traseros.... que os parece??? si diera 120-130mm no lo dudaba

    [​IMG]
     
  2. kanario

    kanario Guest

    la bici tiene una pinta cojonuda, ahora ya depende si no quieres llevar tanto recorrido .............. pillatela en talla xl y te la cambio por la mia jijijij
     
  3. aestebang

    aestebang Guest

    Eso es mucha tela para las pistas que hay por aquí. Yo como muhco metería 120 detras.
    Que ha pasado con el stumpy? Has hablado con Gembike a ver si el tiene más mano para conseguirlo?
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2007
  4. bores

    bores Alivio

    Pues no se por que tipo de zonas vas, pero a mi la verdad es que no me convence mucho.
    Saludos Javier
     
  5. Game

    Game Guest

    Sinceramente es demasiado, aunque a mi me vendrían de perlas jiji. La bici es guapa de co*****
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    yo creo que si estabas dispuesto a 130 que mas te da 140?

    es que intense es asi, ese es su concepto trail

    en teoria la 5.5 es la equivalente a la actual stumpy, es la bici de excursion tecnica no competitiva, enduro, y DH de larga distancia (en muy buenas manos claro, sino mejor la 6.6)

    yo he visto un par de ellas terminar ronda sin problemas y no era gente medio pro ni nada por el estilo

    en fin, que yo me la pillaba

    por cierto, se que eres demasiado snob para eso, pero hablando de intense y por si te interesa a ti o a cualquier otro:

    El otro dia pase por human y tenian una uzzi sl nueva en talla M por 900 euros. Hablamos de una clasica entre las clasicas. El cuadro usado por intense para competiciones de dual y para excursiones brutas antes de que existiera el concepto enduro pero cuando ya se practicaba bajo el enorme palabro freeride.

    el recorrido no lo recuerdo pero andaria por los 11 o 12 cms, pequeño, reforzao, jugueton y con mala leche. Sistema FSR bajo patente specialized

    eso si amortiguata de muelle como mandaban los canones en los 90

    es blanca y preciosisisima
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No entiendo mucho pero me parece excesiva para los sitios por donde vamos los globerillosdetresalcuarto...
    La pinta d ela bici no es fea, siempre he asociado Intense a poderhacerelburroenelcampoquelabicicletaselopermitetodo...
     
  8. je, je, me echa para atras ese recorrido de 140mm...intense es bruto para todo...muy bonita pero muy bruta para ser una "trail" al menos para mi, seguire buscando. alberto gembike me llamara mañana el qu elleva el tema no esta y no me sabe decir si tiene o no cuadros.... en fin, esperare a mañana...
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    algo asi seria montada rallisticamente

    [​IMG]

    de mi epoca jiji

    freeride performance at xc weight dicen , vamos, lo que hoy es enduro

    4.5" o sea 11 cms y medio, 115 mm de recorrido

    me encantaba y me encanta esa bici
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Y al Uzzi SL que dice Gonzo?, esa si me gusta un egg
     
  11. kanario

    kanario Guest

    no veo la foto, no caigo ahora mismo que bici es
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    eres joven en esto pa conocerla, era mi bici ideal en granada ainnssss
     
  13. Game

    Game Guest

    Yo tampoco la veo...
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo tampoco la veo pero Gonzalo habló de ella (y de esa marca) en el anteriorforoprovisonalenelqueGamellegóalos3000mensajesdeloscojones..., la recuerdo porque hice bromas sobre las uzzis israelíes (subfusiles de asalto con una cadencia de tiro excepcional y con un diseño innovador para la época, se cargaba por la empuñadura, con el consiguiente ahorro de peso, dimesiones y "compactación" del arma en cuestión) y Gonzalo, para demostrarme mi total ignorancia en ésto de la bicicleta (las cosas no han cambiado nada, lo siento Gonzalo) puso fotos de esa borrrica que "le ponía"...

    En fin... que la recuerdo vamos, (siento el tocho).
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    joder pues yo la veo perfectamente intentare subirla de otra forma

    probablemente aquella seria la actual uzzi, cruzber, hablamos en esta ocasion de la de los 90

    habeis probado a darle al boton derecho y mostrar imagen? porque laspocas veces que me falla con eso me la muestra otra vez, pero weno

    la subo de otra forma

    ahi va adjuntada
     

    Adjuntos:

  16. gonzo

    gonzo Guest

    vaya, ahora se me ha jodido a mi tb la 1ª que subi, bueno ahi la podeis ver montada con piezas de la epoca

    ese platazo xtr....
     
  17. MaLóL

    MaLóL Guest

    Esa bici la he catado unas cuantas veces. Maxxlite la va a cambiar por una ibis mojo. Antes tenia la intense por debajo de 12 kilos, manteniendo las llantas de descenso. Con un montaje así y con blokeo lo mismo es más polivalente. Yo no la compraría ni harto vino (además tiene las articulaciones de aquella manera desde hace ya tiempo... ).

    esteticamente se nota que intense ha ido mejorando y adaptandose a las nuevas modas, cada vez menos horteras, y esta se nota que está bastante anticuada.

    Creo que te iría mejor una blur xc. 140mm está bien para tener dos bicis, una adecuada al terreno y la otra para hacer el perla.
     
  18. Sapo

    Sapo Guest

    Se que no aporto nada con este comentario que voy a hacer, pero no lo puedo evitar:

    QUE BONITA ES LA HERMANA PEQUEÑA DE MI TANQUE¡¡¡¡.......:D :D

    Os puedo asegurar que sabiendo sacarle partido a la plataforma estable del amortiguador y sabiendo regular este con sentido comun, las ventajas del VPP se notan bastante.... o yo al menos lo noto en la mia, asi que supongo no se alejara mucho de las respuestas de la suspension de ese modelo con la salvedad de utilizar el aire en vez de muelle.
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2007
  19. MaLóL

    MaLóL Guest

    sapo, la tuya está mucho más wapa
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sobre todo, con esos aros amarillos que le dan un toque patriotero a la Intense roja que es para cagarse....
     

Compartir esta página