Intendencia para GAVIÑO

Tema en 'General MTB' iniciado por juano, 13 Ene 2007.

  1. juano

    juano Guest

    :eek: Avisar el día antes de una KDD de 10-15 elementos para que pueden llenar el frigo de Medianas y Botellines. Teléfono : 954 39 16 30.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    que arte jajajajja, esto es organizacion coño
     
  3. luisvq

    luisvq Guest

    que pasa?? ¿que vais desvalijando las reservas cerveceras de los bares?
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No, pero se intenta, tenemos que hacernos con una fama en todos los aspectos en el mundo de la bici. Rutear, subir, bajar, pinchar, romper cadenas, salir por orejas, arrasar en los bares, ser los mas guays, los más guapos, los mas acogedores y los mas respetuosos con la naturaleza, aun cuando siempre haya algún descarriado.
     
  5. luisvq

    luisvq Guest

    u dos u tres.....
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    No es eso :rolleyes: , simplemente es que no habiá suficientes medianas en la cámara frigorífica.
    ...bueno, medianas en un principio y botellines después.
    Barriles si tenian bastantes.......y el pan de montaditos no fue suficiente tampoco. Los panes grandes también se acabaron. Es que eramos muchos con mucha hambre y mucha sed, NORMAL.
    Apuntaremos el número de Gaviño para prevenir en proximas ocasiones :cool:.

    El chavá de la barra empezó a apuntá con el deo en el critá , cuando se le acabó tiza.:D
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    ¿Que, hasta el culo de salpiconasssss? ya he visto las fotos,vaya vaya la recuperación.
     
    Última edición por un moderador: 15 Ene 2007
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    AMEN A ESO:p y los mas buenas personas, y los mas tolerantes y los menos egoistas.......................;)
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest


    :D :D :D :D :D

    que bueno Arty
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    si es que te pierdes las mejores, mamonazo:D te echamos de menos
     
  11. luisvq

    luisvq Guest

    yo aun me estoy lamentando, pero no me veo de baja y por ahí dandole a los pedales, todavia no llego a tener tan poca verguenza aunque cada vez va faltando menos jaja
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    Y yo a vosotros compañeros, el sabado por la mañana estaba pensando en la ruta .
     
  13. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    que arte me imagino que canario dio de las suyas tomando bebida energetica
     

Compartir esta página