Inscripción 101 KM de Ronda

Tema en 'General MTB' iniciado por Juande2h, 10 Dic 2010.

  1. Juande2h

    Juande2h Guest

    Hola a tod@s, como ya sabreis mañana a las 10:00 de la mañana se abre el plazo de inscripción para esta prueba http://www.lalegion101.com/101KM-24H/ , y debido a que estare en la ruta del Tunel del Tiempo http://lapringabtt.foro-espana.com/...sabado-11-12-10-el-tunel-del-tiempo-t1357.htm no me sera posible el inscribirme.
    Agradeceria enormemente si uno/a que tenga disponibilidad y ganas me podria inscribir:alabando :alabando :alabando :alabando .
    Le mandaria todo los datos por MP.
    Gracias y Saludos.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Ok, manda los datos por privado al nick "Moreno" que gustosamente te inscribirá a cambio de dos litronas en el Mikete.
    Un saludo
     
  3. Juande2h

    Juande2h Guest

    Muchas gracias Domi, los mandare ahora mismo:alabando
    Las Litronas las que hagan falta:beber: :beber:
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya está avisado en la zona de socios, suerte.
    Un saludo
     
  5. Juande2h

    Juande2h Guest

    Muchas Gracias de nuevo Domi:beber: :beber: .
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Esto es imposible!!!! Está saturado!!!!
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombre, complicadillo sí, pero tampoco imposible. Yo he conseguido hacer unas 14 inscripciones en total...eso sí, hasta las dos y cuarto liao. Me cago en sus muelas.
     
  8. Jork

    Jork Deore XT

    Una vez que la web te deja meter tus datos deberían de conservarte "el canal" hasta el final, no que he tenido que meter mis datos infinidad de veces.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Para evitar eso, el año pasado mi hermano sacó el código fuente o no sé qué y sólo tenías que reenviar una y otra vez. Otra opción era la de darle pa´trás al navegador, no?. Espero que hayas tenido suerte y consiguieras inscribirte.
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    illo Migue, vas ha tener que alquilar una finca, pa tanta gente jajaja
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Habrá copiado la URL como casi todo el mundo.

    Aún así creo que lo he conseguido.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No hombre, particulares sólo hemos sido seis, otros cinco del club y otro que pidió el favor. Además, tú sabes, en la casa caben 14...si la pillo. Todavía me sobrarían dos plazas.:defiesta
     
  13. Festivamente. El año pasado me bajé el código HTML metí mis datos a hierro y a darle a enviar compulsivamente hasta que lo cogió.
     

Compartir esta página