Iniciación en carretera

Tema en 'General Carretera' iniciado por CarlosG, 25 Jun 2012.

  1. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Estoy buscando máquina de carretera.
    Mi intención es usarla para entrenamiento con salidas diarias, de más de 3 horas, un uso intensivo vamos.
    En BH tengo un 25% de descuento lo que en principio no me motiva a mirar otras marcas, descartando también el mercado de segunda mano.
    El presupuesto será el necesario para comprar algo suficiente para el uso que le voy a dar, sin ir más allá en cuanto a marcas, peso, etc...
    Os pongo tres modelos muy distintos en precio.

    Quería saber...
    - principalmente a partir de cual debería empezar a mirar y cual descartar.
    - si debería mirar otras marcas o algún modelo en concreto, aun con el descuento aqui.
    - puntos débiles que debería tener en cuenta es alguna de estas bicis.
    - si con algo más barato me basto o debería pedir un rescate y mirar algo más caro.

    Los precios tienen aplicado un 25% de descuento sobre tarifa. Creo que no va contra las normas ponerlos aqui ya que son públicos, si lo es avisadme para editar.
    Un saludo y gracias por vuestro tiempo. :alabando

    ZAPHIRE 6.9 (711€) http://www.bhbikes.com/catalogo/zaphire-6-9
    [​IMG]

    SPEEDROM 7.1 (1011€) http://www.bhbikes.com/catalogo/speedrom-7-1
    [​IMG]

    PRISMA 7.7 (1125€) http://www.bhbikes.com/catalogo/prisma-7-7
    [​IMG]
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hola Carlos, si tu presupuesto llega a las 1000 pavos, merece la pena estirarte a la Prisma, por estética y por el montaje 105 que es muy fiable.

    Saludos
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Opino lo mismo que Alberto
     
  4. Estevez

    Estevez XTR

    opino igual que mis compañeros!!!!
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Por muchas razones me decantaría por el modelo PRISMA 7.7.

    Un saludo
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    y yo y yo, ondevapará mucho mas bonita, te lo dice alguien que jamas se ha subido a una bici de carretera.
     
  7. rafadh

    rafadh Deore

    Tengo un amigo que tiene la prisma desde hace casi un año y está supercontento.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Como bien te dicen la Prisma, incluso por la estetica como dice el doctor.
    Tambien otro dato que habrás escuchao y es verdad, ten cuidao, esto engancha, con lo cual si puedes estirate un poquito.
    Suerte y un saludo!
     
  9. En Tribike tienen un pepino de Gian que me tiene enamorao, no sé por cuanto la tendrán, tampoco está de más que eches un vistazo a otras cosillas....pero vamos, que la Prisma esa es una maravilla.

    Ya nos veremos por las carreteras...
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Puedo dar fe de que engancha los de la carretera, jamás lo hubiera pensado.

    Yo voto por la Prima tb.
     
  11. Yo tengo una BH Prisma montada en 105 y doy fe de que es un maquinón, mucho mejor que el ciclista que la lleva.. Jejejeje... Con ella, he hecho el Ironman en Salou.
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    A este ni caso Carlos que lo mas que ha hecho con la bici es carril bici por La Motilla..... Jajajajajajaja

    Hazle caso Carlos que no me acordaba de que mi maestro Ricardo la tiene y es una bici de una vez, para hartarte de hacer kilómetros con 0 problemas.
     

  13. Tú calla, canalla, y a ver si nos vemos :beber: que tengo que contarte batallitas en persona... jejeje
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buenoo muchas gracias a todos por las respuestas. Parece tener una buena relación calidad precio y los componentes totalmente fiables, quizás las ruedas lo que se podría mejorar un poco no? en fin en la agenda está, espero estar pronto con ustedes en la carretera. Salu2.
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    joe con tantas alabanzas me la voy a comprar hasta yo, que si pudiese, no te digo.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo he ido esta tarde y... OH!! diommio qué bonica!
     
  17. purban

    purban XTR

    Ahí, ahí, que se note aonde hay pasta, que se vea los "artilleros" como cobran una pasta....suerte con la compra
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Jajaja ojalá pero no es mi caso, mas bien es cuestión de prioridades. Esto podemos considerarlo como una inversión. Cuanto más tiempo paso pedaleando, menos peleando con la señora, asi me lo ahorro en psicologos, costosas reconciliaciones, etc... Por cierto no le veo últimamente, sigue usted por aqui ? un abrazo.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta desde un puesto de observadores, ver, leer y callar, jajajajjaaaaa. :satan

    Un saludo
     
  20. garciapedro

    garciapedro Alivio

    me acabo de comprar una de carretera, de hecho aún no me ha llegado, Caad10 105. Nunca he tenido una de carretera, ni me he montado en ninguna, es más, no se ni cambiar.
    Cuales son las principales nociones que hay que saber? Todo lo básico para empezar.
    En cuanto a los pedales y zapatillas, se notan los especificos de carretera o vale con los actuales de la mtb?
     

Compartir esta página