Iniciación al Garmin Vista HCX

Tema en 'GPS' iniciado por Jork, 31 Mar 2008.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Hola,

    me lo traen en breve (espero). Operación a 3 bandas.

    Parto desde casi cero.

    ¿Por dónde empiezo aparte de leerme el manual de usuario? Viene "pelao".

    Ayuda porfa. Venga payos!
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo creo que leyendo un poco, no todo, el manual y saliendo al campo un día te pondrás casi al día. Después de salir a dar una vuelta te surgirán más dudas y será el momento de preguntar todo lo necesario.
    Búscate una tarjeta mini SD de 1 Gb para cargarles los mapas y un soporte para el manillar en el caso de no tenerlo.
    Un saludo
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    A Domi no le hagas ni caso, que no tiene ni idea de esto, jajaja.
    Bueno, ahora voy a ser bueno. No le hagas caso solo en lo de la targeta, pillatela mejor de 2 Gb tu que estás en el taco, es que Domi va cortito con leche.

    Venga, en serio mejor de 2 Gb porque la diferencia de pelas es una miseria y así puedes llevar mapas por un tubo.

    Como somos medio vecinos, cuando lo tengas quedamos una tarde y te lo preparo, ya que tuve unos maestros de quitarse el sombrero y ahora se hacer de casi todo. Casi.
     
  4. Jork

    Jork Deore XT

    Todo está en camino (se supone). Unas cosas por un lado y otras por otro.

    Gracias Domi pero busco el kit de inicio (ya sabes a que me refiero).
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, pues te lo agradecería bastante.

    Aún no lo tengo pero quiero ir viendo cosas pa sacarle medio provecho al chisme desde el primer momento.

    Pre, si tienes el kit de inicio y no te importa ya sabes (ya le he mandado un MP a firewares, referencia del sector por lo visto).

    P.S. La tarjeta se supone que es microSD de 1 Gb.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    La mia es de 2, para llevar el Topo y el Metroguide y que te quede espacio suficiente, total, la de 1 Gb te costará 10 Lereles y la otra 20.
    Si quieres ir dandole un vistazo antes, a ver si nos podemos ver una tarde de estas y echamos un rato, y cuando te llegue te lo pongo en marcha, y asi recuerdo lo aprendido.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Pre, tienes un MP.
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre y ha donde encuentro yo los mapas esos que dices el topo y el metroguide (falta el maikel yason y el roboco) que yo ya me he leido el manual un par de veces y no soy capaz de ponerlo en funcinamiento
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    PEPE tienes un privado
     
  10. Jork

    Jork Deore XT

    Lo mejor es que alguien te pase esas copias de seguridad. :ymca

    Yo me he bajado varios archivos de la mula y ninguno vale pa na. Toi desesperado...

    ... Incluso uno de esos ficheros era una "película animada" con el nombre de Topohispania. :satan
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    jaja pelicula animada... jork78 yo tengo unos mapas que me paso firewares, por si los quieres. Aunque si quedas con pre supongo que el te los pasará.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Niño, no me quites clientes mamón, que luego te llevas tu los botellines.
    Y te recuerdo que me debes uno, jajaja.
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Jejeje, por eso te he dicho!! que se los pasabas tu....ogg que tio mas mal pensao. Y que no se me olvida que te debo el botellin, pero hasta la macarena no me acerco.... (a menos que me lleven jeje)
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

  15. Jork

    Jork Deore XT

    No pelearos que al final me veo sin mapas ni ná.

    Cuando alguien pueda que me mande un MP pa quedar en algún sitio. Yo invito al botellín o a lo que se tercie.

    Salu2.
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Illo, Adwin el soporte de la bici lo he pillado donde tú recomendaste en otro post: activagps, en el Puerto de Sta. María.
     
  17. Adwin

    Adwin Guest

    Hay es donde yo me lo compré y me va bien. Lo que si es verdad que el otro dia le vi el que tenia ruben y es algo mejor, no se mueve el gps con las vibraciones de la bici para nada. Pero bueno que el mio no se ha caido nunca!

    (salvo una vez.....pero lo encontré que suerte, ese dia se cayó por culpa mia)
     
  18. firewares1

    firewares1 Guest

    Contestado el privado que me has mandado
     

Compartir esta página