Ingresar En Hispabikers

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Mingo, 17 Oct 2007.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Hola,que tal,me llamo domingo,ya he salido con hispabikers,concretamente la de Marchenilla que organizo JUANO,bueno pues mi intencion es la hacer todas la rutas ,ciclo turistas,carreras,que pueda con los hispabikers.

    He leido las normas de Ingreso en el club,y esto y totalmente de acuerdo,pero me han comentado u compañero de trabjo ,que en este tema de ingresar en el club hay como un tipo de APADRINAMIENTO POR PARTE DE un socio,...........es esto asi????........en que consiste el tema???..................

    sea o no sea asi,ya estoy deseando que lle gue el finde pa ver rutas ahi

    Un saludo de un forero.de la mtb.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Una cosa es ser socio (ya veo que has leido el post correspondiente) y otra distinta salir con los Hispa. Para salir con nosotros solo necesitas ganas, una bici, UN CASCO y ser muy puntual si no te quieres llevar un rapapolvos. Lo del apadrinamiento, bueno, no exactamente. Se pide que hayas salido al menos un par de veces con nosotros para así evitar que se cuele algún elemento indeseable, que al menos le hayamos visto la carita alguna vez, pero no creas que esto es una logia masónica ni tenemos ningún ritual de iniciación.
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2007
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Aclarado

    Gracias por la informacion,ya esta la cosa ,mas clara,gracias .
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Querido Pre y Mingo, creo que los nuevos estatutos aprobados en la Asamblea General de hace unas 3 semanas si indican que los candidatos deben ser avalados por dos socios. A ver si nos leemos los estatutos que ya toca (jajaja).

    Sacado de los estatutos:
    ARTÍCULO 13. – Adquisición de la condición de socio.

    Para adquirir la condición de socio será necesario:

    a).- Participar en dos o varias de las actividades deportivas que el propio Club organiza con periodicidad semanal

    b).- Solicitud por escrito por medio electrónico o postal a la Junta Directiva, avalado por 2 socios.

    c).- Una vez acordada la admisión por la Junta Directiva, habrá de satisfacerse la cuota de ingreso correspondiente.

    d).- La condición de socio se adquirirá una vez haya hecho efectivo el ingreso correspondiente a la cuota social.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues bienvenido.
     
  6. barrikelo

    barrikelo Guest

    al menos cuando me hice hispa. al menos un socio tenia que dar entre comillas el visto bueno. pero creo recordar que eran 3 socios.
    de todos modos, no lo recuerdo, y no se como sera ahora.
    lo que si es necesario, es tener muchas ganas, ser wena gente, y que te gusten las medianas o en su defecto botellines,jejejejeje
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Si hombre, lo de los dos socios ya lo se. Cuando yo me hice socio también era así, pero tanto como llamar a eso un apadrinamiento, pues no. No se vaya a imaginar el chaval que esto es como tomar la alternativa, con padrino y testigo incluido (aunque no estaría mal hacerlo en el Baturrones, jajaja). Una vez que haya salido unas cuantas veces con nosotros siempre hay alguien que le de el visto bueno. (Si me lo dieron hasta a mi).
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso digo yo; ¿en que estariamos pensando?:satan ..........:kiki
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Joer, pues yo recuerdo que me avaló AntonioXtr. No sólo me avaló sino que fue él quien hablo con Sergio (Ako) para que no dilatase más mi admisión. Luego resultó que es que tenía mucho trabajo en la época, pero yo pensé que hasta le caía mal. :)
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mingo, sólo hemos picado pedales una vez pero cuentas con mi apoyo para tu entrada en el club, creo que cumples con los requisitos que busca nuestro club (además eso de decirme "grande" en vez de GORDO te ha dado todas mis simpatías, jajajajajajajajajaajja).

    En serio, creo que serías un magnífico fichaje...
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Bienvenido!!!
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!!!!!!!!!!
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OK,Seguire incorporandome alas rutas,a ver que pasa................lo de la palabra apadrinamiento ,la verdad pensalo bien suena raro no???..............bueno digamos que el visto bueno de un hispa bikers....................!!!!!
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Los estatutos usan la palabra "avalar" y quedate tranquilo que esto no es un banco. Tan solo se quiere que los socios sean "buena gente" ya que en muchos aspectos somos como una familia (hasta celebramos los cumpleaños).

    Tío, no le des más vueltas que no somos la Interpol, si has saldio 2 o 3 veces con nosotros seguro que hay un motón de gente dispuesta a avalarte, ya que eso sólo es un trámite más.
     
  15. QUIN

    QUIN Guest

    Por supuesto cuentas con mi apoyo. Para lo que necesites ya sabes. un saludo.
     
  16. Tolteca

    Tolteca Guest

    También me ofrezco a apadrinarte o como se llame eso. Nos vemos.
     
  17. juano

    juano Guest

    Cuenta también con mi "apadrinamiento" o lo que sea
     
  18. purban

    purban XTR

    Esta claro, y ademas estas apuntao a la de este finde por lo que ya llevas dos salidas, asi pues que cuenta conmigo (ya me pagaras una mediana helada en "la grana")
     
  19. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Bienvenido te doy mi bendición.
     

Compartir esta página